Nueva por aquí

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Muy buenas!
Soy nueva por aquí!
Aprovecho para presentarme y preguntar una cosilla a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo el A2, y ahora voy a por el A.
El problema que tengo es que mido 160 y en la mayoría de las motos no apoyo el pie completamente.
Sé que no es necesario etc etc.. pero hasta que coja confianza prefiero que sea así, o por lo menos apoyar algo más de la puntera.
Alguien sabe como ganar un par de cm? Algún tipo de plantilla o algo?

Muchas gracias!! :)

###actualizo: ya tengo el A! 😄 Al final nada de nada utilicé, llegaba de puntillinas a la moto y bueno, no se dio mal🥳
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
Alguien sabe como ganar un par de cm?
la pregunta que nos hacemos todos 🙃.

fuera bromas bienvenida! que moto o tipo de moto llevas actualmente? es que por altura siempre pienso en las custom. lo que buscas es si o si moto para el A?
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Jajajajjajaj

Sii, para el A.
Las custom no me gustan mucho..
El "problema" es que las autoescuelas de mi ciudad, para sacar el A, tienen gladius/cb650 y me cuesta un pelín llegar en ambas.
Y me gustaría sacar el A pero lo veo difícil por eso 🤦
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tienes varias posibles "soluciones", la primera y más facil es comprarte unas botas con suela gorda con lo que puedes ganar dos o tres centímetros, otra es llevar el asiento a un tapicero especializado en rebajar el acolchado y la última es buscar un kit apto para tu moto y que rebaje la suspensión trasera, con todas estas opciones casi puedes comprarte la moto que más te guste, aparte de las maxi-trails claro jejeje.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida :moto: :motorista:
 
Última edición:

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Muy buenas!
Soy nueva por aquí!
Aprovecho para presentarme y preguntar una cosilla a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo el A2, y ahora voy a por el A.
El problema que tengo es que mido 160 y en la mayoría de las motos no apoyo el pie completamente.
Sé que no es necesario etc etc.. pero hasta que coja confianza prefiero que sea así, o por lo menos apoyar algo más de la puntera.
Alguien sabe como ganar un par de cm? Algún tipo de plantilla o algo?

Muchas gracias!! :)



Saca culete y apoya uno de los pies o píllate una moto bajita
Mi pareja tb es bajita 1,65 y en una cb650R llega bien con ambos pies, yo ahí lo dejo
Suerte en tu búsqueda
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Tienes varias posibles "soluciones", la primera y más facil es comprarte unas botas con suela gorda con lo que puedes ganar dos o tres centímetros, otra es llevar el asiento a un tapicero especializado en rebajar el acolchado y la última es buscar un kit apto para tu moto y que rebaje la suspensión trasera, con todas estas opciones casi puedes comprarte la moto que más te guste, aparte de las maxi-trails claro jejeje.
Gracias por esas opciones!! Algo de eso tendré que hacer! ☺️
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Saca culete y apoya uno de los pies o píllate una moto bajita
Mi pareja tb es bajita 1,65 y en una cb650R llega bien con ambos pies, yo ahí lo dejo
Suerte en tu búsquedaesos 5'

Saca culete y apoya uno de los pies o píllate una moto bajita
Mi pareja tb es bajita 1,65 y en una cb650R llega bien con ambos pies, yo ahí lo dejo
Suerte en tu búsqueda
Esos 5 cm de más se notan, créeme!! Jajaja ☺️☺️
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
119
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Bienvenida compañera!!

Para la prueba te recomiendo comprarte unas botas que ganas entre 3 y 5cm solo con ellas y ver si se puede regular la suspensión y el asiento de la moto de la escuela para que quede lo mas baja posible. Con ese esfuerzo seguro puedas sacar el carnet y luego ya teniendo tu propia moto, podes hacer todo eso que comentaros mas atrás como mandar el asiento al tapicero y el kit de suspensiones para que quede mas baja entre otras cosas.

Saludos y buenas rutas ✌️
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Bienvenida compañera!!

Para la prueba te recomiendo comprarte unas botas que ganas entre 3 y 5cm solo con ellas y ver si se puede regular la suspensión y el asiento de la moto de la escuela para que quede lo mas baja posible. Con ese esfuerzo seguro puedas sacar el carnet y luego ya teniendo tu propia moto, podes hacer todo eso que comentaros mas atrás como mandar el asiento al tapicero y el kit de suspensiones para que quede mas baja entre otras cosas.

Saludos y buenas rutas ✌️
Gracias!! 😁🤩
 

salva21

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
233
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Bien venida al foro, espero que te guste y participes.
Yo estoy de acuerdo en lo comentan los compañeros, menos en lo de las botas, olvídate de las botas que solo hacen que dar problemas día si día no, no es ninguna buena solución.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Bienvenida.

Hay muchas motos que le puedes rebajar la suspensión e incluso comprar un asiento de perfil bajo para ganar centímetros. El problema es el que comentas, q en la autoescuela de turno la moto son “lentejas” y toca acostumbrarse a ella para sacarse el carnet. Pero luego ya para comprar moto propia, tienes mil soluciones.

Saludos moteros ✌🏻
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Jajajajjajaj

Sii, para el A.
Las custom no me gustan mucho..
El "problema" es que las autoescuelas de mi ciudad, para sacar el A, tienen gladius/cb650 y me cuesta un pelín llegar en ambas.
Y me gustaría sacar el A pero lo veo difícil por eso 🤦
Pero no hay examen, o si? Es un paseín en moto y fuera no?🤣
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Bien venida al foro, espero que te guste y participes.
Yo estoy de acuerdo en lo comentan los compañeros, menos en lo de las botas, olvídate de las botas que solo hacen que dar problemas día si día no, no es ninguna buena solución.
Gracias!! Tomo nota de tu consejo 😁
 

Motera09

Limpiando la parafina
Registrado
20/9/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Asturias
Bienvenida.

Hay muchas motos que le puedes rebajar la suspensión e incluso comprar un asiento de perfil bajo para ganar centímetros. El problema es el que comentas, q en la autoescuela de turno la moto son “lentejas” y toca acostumbrarse a ella para sacarse el carnet. Pero luego ya para comprar moto propia, tienes mil soluciones.

Saludos moteros ✌🏻
Gracias!
Las R también se les puede rebajar la suspensión?
(Aún no sé qué moto me cogeré, pero me has surgido esa duda jaja)
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Gracias!
Las R también se les puede rebajar la suspensión?
(Aún no sé qué moto me cogeré, pero me has surgido esa duda jaja)

Bueno yo tengo una RS660 y mido 1,80 así que no he necesitado comprobarlo pero en teoría si juegas con la precarga de la suspensión puedes ganar unos pocos centímetros. Entre eso y personalizarte el asiento, lo mismo consigues algo. Eso si, al menos la mía es una moto alta, yo con la moto recta no poso la planta entera de los pies.

Pero seguro que hay R’s por ahí que se adaptan un poco más a tu estatura. Mírate la Ninja 650
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba