Pues tiene buena pinta la moto.
Entiendo que montar el motor en la misma rueda es un acierto de eficiencia y practicidad, asumiendo que la pérdida de prestaciones dinámicas de cargar tanto peso ahí no son críticas pues no hablamos de una moto pensada para una conducción deportiva o, al menos, de sensaciones.
De autonomía parece correcta, precio... no barato, pero si razonable. Lo mejor, sin duda, la facilidad para subirse la batería a casa o al trabajo, y aprovechar para cargar aún no disponiendo siempre de un enchufe cerca de la moto. Creo que eso puede dar opción a muchas personas que de otro modo no se plantearían comprar una eléctrica.
El vídeo me ha parecido bien hecho, yendo al grano y sin florituras. Has elegido subir al Tibidabo con pasajero, con lo que queda demostrado el potencial de la moto, que cómo comentas, sólo pierde un 40% (39% siendo finos) respecto a la carga inicial. Siendo perfeccionistas, me hubiese gustado ver cómo se carga realmente en uno de los puestos públicos de recarga (claro que es un coñazo descargar y configurar la aplicación y la cuenta para sólo sacarlo en el video, pero... yo lo digo

).