Nuevo desde Blanes

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CB 650 R
Hola a todos,
Soy Juan Manuel, vivo en Blanes (Girona), tengo 53 años y para mi, el mundo de la moto es algo completamente nuevo. Me compré una 125 en enero de 2023 y animado por mi hija y mi pareja, me saqué el carnet A2 hace poco menos de un año y he cambiado la 125 por una Honda CB 650 R. Llego tarde a la afición pero me gusta y siempre que puedo, me muevo con la moto.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
313
Moto
kawasaki z 900
Pues mira Peyo, este sábado hacemos una ruta que acabará en un restaurante cerca de Santa Coloma de Farnés, seremos unas quince motos, el restaurante se llama "El Castell de Brunyola" así que si te quieres pasar estaremos allí supongo que a las 10/10.30 y así conocerás de golpe un montón de moteros la mayoría "veteranos" jejeje, yo soy Jordi y tengo 63 tacos así que no serás el abuelo jajaja.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!