Nuevo desde Blanes

• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
Hola a todos,
Soy Juan Manuel, vivo en Blanes (Girona), tengo 53 años y para mi, el mundo de la moto es algo completamente nuevo. Me compré una 125 en enero de 2023 y animado por mi hija y mi pareja, me saqué el carnet A2 hace poco menos de un año y he cambiado la 125 por una Honda CB 650 R. Llego tarde a la afición pero me gusta y siempre que puedo, me muevo con la moto.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
319
Moto
kawasaki z 900
Pues mira Peyo, este sábado hacemos una ruta que acabará en un restaurante cerca de Santa Coloma de Farnés, seremos unas quince motos, el restaurante se llama "El Castell de Brunyola" así que si te quieres pasar estaremos allí supongo que a las 10/10.30 y así conocerás de golpe un montón de moteros la mayoría "veteranos" jejeje, yo soy Jordi y tengo 63 tacos así que no serás el abuelo jajaja.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
buenos días. Gracias por la invitación, pero no voy a poder asistir. Es una zona preciosa que suelo frecuentar en mis rutas en bici por los paisajes y la ausencia de tráfico. Pasadlo muy bien y espero poder sumarme a la próxima.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
319
Moto
kawasaki z 900
Cuando tu quieras, te lo comentaba porque nosotros salimos de cerca de Granollers y te cae lejos pero al ir cerca de tu zona se me ocurrió comentártelo.
SALUDOS

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
Cuando tu quieras, te lo comentaba porque nosotros salimos de cerca de Granollers y te cae lejos pero al ir cerca de tu zona se me ocurrió comentártelo.
SALUDOS
seguro que encontraremos otra ocasión. Es que por asuntos familiares, me resulta imposible este fin de semana.

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Honda PCX 125
Hola a todos,
Soy Juan Manuel, vivo en Blanes (Girona), tengo 53 años y para mi, el mundo de la moto es algo completamente nuevo. Me compré una 125 en enero de 2023 y animado por mi hija y mi pareja, me saqué el carnet A2 hace poco menos de un año y he cambiado la 125 por una Honda CB 650 R. Llego tarde a la afición pero me gusta y siempre que puedo, me muevo con la moto.
Buena moto gastas Peyo, imagino que tiene que ser una pasada.
Que la disfrutes, un abrazo!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
4
Moto
Honda CB 650 R
¡gracias! Sí, la verdad es que estoy muy contento con ella. Si hoy tuviese que volver atrás, quizás no la compraría, pero es una muy buena moto.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!