Nuevo en estos tercios | ForoMotos

Nuevo en estos tercios

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
26/9/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí como imaginaréis. Ando en proceso de sacarme el A2 y me va a estallar la cabeza con la elección de mi futuro amor con ruedas, así que a ver si por alguno de estos temas me ayudáis con las dudillas jeje👍👍
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro. Hablando de tercios... 🍻

Seguro que encuentras orientación para elegir montura. El riesgo es que descubras modelos que te agranden todavía más la lista de candidatas :roto2:
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Cuando quieras te damos un consejito.
Bienvenido al foro!! :motorista:
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienvenido al foro
Que tipo de moto tenias pensado?
 
Registrado
26/9/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Bienvenido al foro
Que tipo de moto tenias pensado?
Pues tengo miradas un par pero de mundos muy distintos. En un principio me entraron ganas de Naked y puse mi vista en la cbf500 nuevita de paquete, pero desde siempre me han tirado mucho las Custom y he encontrado una Shadow 750 con poquitos kilómetros que me está haciendo ojitos.
El problema que yo veo es que la moto la quiero para aparcar la chatarrilla que tengo por coche todo lo posible, es decir pasear con la parienta, ir al trabajo, ya sabes el día a día, y me surgen dudas en si una Custom por pequeña que sea será cómoda para todos los días. Se de sobra que la Naked para el diario es mil veces mejor pero claro no solo quiero la moto para ir a currar, quiero viajar con la moto (ya que mi pequeño Fiat no lo veo con ganas de subir a Madrid desde Málaga sinceramente) y aunque se que la CBF podría hacerlo sin problemas, me veo mejor sobre una moto grande para hacer una travesía de ese tipo.

El dilema es moto grande para viajar y me jodo un poco a diario, o moto comoda para diario y me jodo un poco al viajar :nuse:

La Shadow es del 2006 pero tiene 19990 kms (es de concesionario de ocasión ya sabe) y son unos 4500, no la veo nada mal pero tengo mis dudas por el uso que le voy a dar.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Personalmente me tira más la sadow por el estilo custom (me encantan) son un enamorado de ese tipo de motos pero si es cierto que la naked para el día a día es más practica por forma de conducción no siempre por donde se mete una naked se mete una custom .
Entiendo tus dudas perfectamente una moto nueva ó una custom que enamora, piensa si vas a hacer tanto viajes largos pied el día a día se hace pesado aveces pero la custom para el día a día tampoco se te aria muy pesado(sarna con gusto no pica )lo siento compañero pero me as planteado una duda que me las dejado hasta para mi no puedo alludarte demasiado suerte.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro y mucha suerte con tu nueva elección de moto, ya irás contando 😉
Un saludo :motorista:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ora cosa a tener en cuenta, es que las motos custom suelen ser más cómodas para el pasajero, amén de la cantidad de accesorios cómo respaldos que se encuentran para estos modelos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba