• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones

Nuevo motero y en el foro

• Iniciador del tema Ander
  • Fecha de inicio Lunes a las 13:09
A

Ander

Nivel reaccion
0
Moto
KTM DUKE 125
  • Lunes a las 13:09
Buenos días, me llamo Andrés y soy de Barcelona. Tengo 33 años y llevo una KTM DUKE 125.

Soy un nuevo motero y mi primera moto ha sido la duke 125 (la llevo con el carnet de coche, igual todavía no se me puede considerar motero motero jejeje). La moto la tengo desde hace 2 años y actualmente estoy apuntado para sacarme el A2 y hacer el cambio a una de media cilindrada.

Ya que soy nuevo, si me podéis aconsejar un poco: mi intención es comprar una moto R (no ha de ser pura ni super agresiva/radical) porque siempre me han gustado, aunque el estilo que más me llama es el naked, por lo que el objetivo es tenerla 4 años aprox, vivir esa experiencia y cambiarla por una naked de alta cilindrada. Lo que más me llama es la Aprilia RS 660 y otras opciones serían la nueva zontes 703 RR/Daytona 660/Honda CBR 500 o 650.

Agradecería si me ayudáis con la decisión o si me recomendáis otras opciones que no haya tenido en cuenta

Muchas gracias y encantado de estar por aquí!
Leer más...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
605
Moto
kawasaki z 900
  • Ayer a las 11:07
Haber, si llevas moto es que eres motero jejeje, otra cosa sería que llevaras un Scooter JUASJUASJUAS, no me hagáis mucho caso porque soy un cachondo jijiji, en cuanto a tu siguiente moto es difícil dar consejos porque cada uno tenemos nuestros gustos, el mayor "problema" que tienes es que tendrás que llevar la moto limitada así que escojas la que escojas en cuanto a potencia van a ser todas iguales, la cuestión es si pasados los dos años de "cuarentena" tienes pensado deslimitarla o cambiarla, si es lo primero creo que lo mejor sería una que al menos te de más de 90 cv, así notarías la diferencia seguro, la CBR 500 da 47 cv así que te quedas igual, en cambio la 650 te ofrece 95 y eso ya es otra cosa igual que la Daytona jejeje.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
191
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • Ayer a las 11:25
Bienvenido al foro!! Por lo q parece tienes las ideas bastante claras sobre lo q quieres... lo q a mi me paso es q pille una 650 y la limité para el A2 pq tenia claro q le quitaria la limitacion y aguantaria la moto mas años y al final, a los 3 meses de tener el A me pille una mil...
Por lo q te aconsejo como dice Bigpatrolo, primero tener claro q vas a hacer despues de los 2 años del A2, porque en verdad, depende de eso tu decision ahora...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
Nivel reaccion
428
Moto
SUZUKI SV 1000 S
  • Ayer a las 18:34
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Sin duda vete por las 600 que son casi 100 cv y ya tienes para darle al mango..

A

Ander

Nivel reaccion
0
Moto
KTM DUKE 125
  • Ayer a las 18:42
Muy buenas y muchas gracias a los 3!! Pues tengo claro que la idea es deslimitarla y tener "una moto nueva" a los 2 años con el A, entonces si es verdad que una de 95-100cv limitada es la mejor opcion, así que tiraré (si consigo ahorrar lo suficiente jejeje) por la rs 660, es la que más me gusta la verdad. Gracias por los consejos gente

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Presentación de un nuevo miembro y motero Presentaciones 7 22/10/25
Nuevo Motero Presentaciones 3 22/7/25
Nuevo motero en las curvas Presentaciones 2 10/1/25
Buenas, presentación de un nuevo foromotero Presentaciones 33 27/1/22
Presentación de un nuevo foromotero ;) Presentaciones 17 27/1/22
Hilos similares :
Presentación de un nuevo miembro y motero
Nuevo Motero
Nuevo motero en las curvas
Buenas, presentación de un nuevo foromotero
Presentación de un nuevo foromotero ;)
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?