Nuevo por este barrio

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
599
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido Corleone, por cierto, menudo nick "marchoso" jajaja, hace poco fui varias veces cerca de tu zona, a Mundi-Moto jejeje.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Corleone.
¿El gusanillo te ha picado tanto como para ir a por el A2 y pillarte una moto de verdad? 😂🤣😂

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
Bienvenido Corleone.
¿El gusanillo te ha picado tanto como para ir a por el A2 y pillarte una moto de verdad? 😂🤣😂
Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
599
Moto
kawasaki z 900
Me lo he pensado tantas veces y siempre me echo para atrás, mas que nada porque cada vez que voy a una auto escuela y pido precio me parece de un abuso y de una desproporción que se me quitan las ganas, y no es por el dinero, es porque me da la impresión de que me toman por imbécil,
Ya pero piensa que cuanto más esperes más caro te saldrá jeje, es eso o "renunciar" a llevar motos gordas jijiji.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
184
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
piensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
piensa q si llevas años ya moviendote en moto con un par de practicas de cada tienes de sobras... mu malo tienes q ser o muy novato para necesitar mas!! asi q no sale tan caro el A2...
De 600 a 800 euros minimo me pedian por el carnet, cuando sinceramente no lo necesito, por llevar una moto mas grande ?? Si yo me muevo por ciudad y un poco interurbano, no me muevo ni hago rutas

De verdad 800 euros, para que encima te pille una mala racha de examinadores y tengas que estar esperando como un tonto

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
599
Moto
kawasaki z 900
Si, es una pasada pero piensa que una vez tengas una moto de mayor cilindrada empezarás a salir más lejos, y aun más si te juntas con algún grupo de tu zona que organice salidas, entonces empezarás a conocer carreteras guapas y a partir de ahí ya no podrás parar jajaja.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
614
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos! ✌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
58
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
De 600 a 800 euros minimo me pedian por el carnet, cuando sinceramente no lo necesito, por llevar una moto mas grande ?? Si yo me muevo por ciudad y un poco interurbano, no me muevo ni hago rutas

De verdad 800 euros, para que encima te pille una mala racha de examinadores y tengas que estar esperando como un tonto
La verdad es que es mucha pasta. Pero cuando vas con tu moto, a velocidades legales pero sabiendo que no vas forzado, sabiendo que puedes hacer un par de cientos de kilómetros del tirón, sin prisa pero sin pausa, parando donde y cuando ye apetece ...., se te olvida la clavada.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
420
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Compañero no conozco tú edad y seguramente como dices que solo andas en ciudad no te haga falta,pero si lo apruebas esos euros divídelos entre los años que vas a disfrutar de algo mejor, mucho más apasionante y compartirlo con otros moteros...es una de las mejores sensaciones de esta vida.
PD:Esto visto desde mi prisma ✌️

Nivel reaccion
0
Moto
Burgman 125 k7
Os pongo en antecedentes, tengo 62 tacos hasta el año 2003/04 mas o menos yo no podia ver una moto, se me ponian los pelos como escarpias, pero la necesidad me forzo a ello, y direis necesidad ?? Pues si, yo me muevo a diario por Barcelona y alrededores por cuestiones de trabajo, hasta la fecha del 2003/04 lo hacia en coche, mas o menos tenia sitio para aparcar, y si era una zona muy céntrica pues tiraba de parking, que antes no eran tan caros, vamos se podía asumir, no era cada día lo de las zonas céntricas, aparecieron las zonas azules, mas tarde las zonas verdes, y luego el pago del parking por minutos, se plantearon varias posibilidades, el uso del transporte publico, pero si vas haciendo visitas por Barcelona y alrededores primero que te gastas un pastón y segundo que habían zonas no tan bien comunicadas por transporte publico, se abrió la ventana de una moto, la primer motillo 2004 que tuve fue una Honda Lead nueva, apañada pero muy cortita, en el año 2007 me compre esta Burgman125 que tengo ahora, y diréis ya esta ?? Pues no, en el año 2019 me compre una yamaha Xmax 125 y la burgman se la di a mi hija, mi hija se fue a vivir fuera de Barcelona y tenia que hacer cada día un poco de autovía para ir a trabajar a Barcelona, y se planteo comprarse una zontes 125U, pero me dio miedo se metiera en ese tipo de moto, con lo que le dije llévate tu la Yamaha y devuélveme la Burgman, a la Burgman ya le iba haciendo falta una buena puesta a punto, y es lo que le hice, pastillas, aceite, filtros, correa, rodillos, etc y la moto la verdad volvía a tener su nervio hasta que me ha pasado lo que expongo en la sección de averías.

Da para un libro, así que me presentare al premio Planeta del año que viene que por lo que se ve ahora los regalan.