PabloBolso
Limpiando la parafina
Buenas compañeros, espero se encuentre bien. Escribo esto para consultar exactamente que se está buscando con este bot que estan haciendo que aparenta contestar lo que uno viene a buscar al foro que es charlar con otra personas. Digo, pregunto con todo respeto ya que quizas no estoy entendiendo algo pero espero que la idea no sea colocarlo solamente para responder preguntas que hace la gente ya que la gracia de un foro justamente es hablar con otra gente, cada uno tiene una opinión distinta, una forma de hablar, de ver las cosas, distintas experiencias, etc.
Creo que lo mas importante de un foro es justamente el poder hablar con otras personas, no creo que me interese entrar a un foro para que me responda un robot automatizado que una o mas personas programaron para que diga ciertas cosas frente a ciertas situaciones. Como dije antes, esto es una consulta ya que quizas hay otro trasfondo en esto que no estoy viendo.
Saludos y buenas rutas para todos
Creo que lo mas importante de un foro es justamente el poder hablar con otras personas, no creo que me interese entrar a un foro para que me responda un robot automatizado que una o mas personas programaron para que diga ciertas cosas frente a ciertas situaciones. Como dije antes, esto es una consulta ya que quizas hay otro trasfondo en esto que no estoy viendo.
Saludos y buenas rutas para todos