• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Me gustaría saber vuestra opinión resulta que al despertarme he pensado en los típicos recuerdos que nos traemos de nuestras aventuras y escapadas, algunos son verdaderas aberraciones el caso es que creo que no nos representan y me gustaría saber si no os molaría poder traer a casa alguna cosa que de verdad nos represente y que a la vez quedará constancia del lugar visitado, ya fuesen quedadas, concentraciones, salones, bares que visitamos con frecuencia, todo relacionado con nuestro mundo y que pudiese ser coleccionable, lo comprarías, que precio sería razonable? Pensad en una vitrina donde pudierais tener dichos recuerdos de los lugares que habéis ruteado. Gracias y saludos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Es difícil elegir algo que quede como recuerdo, está lo clásico como llaveros, camisetas, etc pero para poner en una vitrina como que no...
Si es algo para exponer o de recuerdo depende donde sea, se me ha ocurrido una especie de "álbum de cromos/fotos" donde poner las pegatinas con su año de los sitios visitados como recuerdo y si pueden ser fotos muchos mejor, no hay nada como una buena foto de recuerdo para verla y compartirla con tu familia y seres queridos ;)

P.D: Precio? No tienen precio!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Me gustaría saber vuestra opinión resulta que al despertarme he pensado en los típicos recuerdos que nos traemos de nuestras aventuras y escapadas, algunos son verdaderas aberraciones el caso es que creo que no nos representan y me gustaría saber si no os molaría poder traer a casa alguna cosa que de verdad nos represente y que a la vez quedará constancia del lugar visitado, ya fuesen quedadas, concentraciones, salones, bares que visitamos con frecuencia, todo relacionado con nuestro mundo y que pudiese ser coleccionable, lo comprarías, que precio sería razonable? Pensad en una vitrina donde pudierais tener dichos recuerdos de los lugares que habéis ruteado. Gracias y saludos.
Buenas, pues yo soy de los que NO quiero "trastos", odio los "imanes de nevera"... o los "pongos",.. y de hacer coleccionables ni de coña!
Con hacer una foto con el telefono tengo suficiente, otro tema es las camisetas, si son curiosas, si me puedo comprar una,
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
324
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo tengo un album de cuando hacía viajes y no paraba de asistir a carreras donde iba poniendo entradas y billetes por años aunque si miro las fechas de los últimos me entra la depresión/nostalgia !JAJAJA!
PD. ojo que tengo entradas de Donnington Park y de Nurburbring ¿eh?
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Estaba pensando en figuras de resina de motards, bien hechas tipo comic, conocéis a Joe Bar?, con motos emblemáticas y donde figurara el nombre del evento, seré un friki pero personalmente me molaría!!!😉
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Estaba pensando en figuras de resina de motards, bien hechas tipo comic, conocéis a Joe Bar?, con motos emblemáticas y donde figurara el nombre del evento, seré un friki pero personalmente me molaría!!!😉
Eso es una gran idea, más costosa pero genial!
Vigila con el copyright ©️ que últimamente la gente se queja de todo 🤣🤣🤣🤣
 

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Yo no creo que pueda hacerlo, pero si hay alguien que tenga más huevs y pasta le puedo dar ideas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba