Paco_Stormy
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 74
- Moto
- Benelli Leoncino 500 Trail
Respecto a la altura:Hola muy buenas moteros! Me estoy sacando el A2 y estoy decidiendo que moto comprar de ocasión. Me gustan por altura, peso (mido 1,70 con zapatillas) y potencia las siguientes tres : zontes t 350, bmw g310 gs y morbidelli t325x. Cual veis mejor? De precio son mas o menos iguales, aunque la mas cara es la bmw porque he visto que la cupula va mal , tendre que comprar un asiento un poco más bajo... Que opinaís? Muchas gracias!!
Yo también mido 1,70, pero ten en cuenta que, conforme vayas cogiendo práctica, nunca apoyarás los dos pies a la vez. Casi siempre sólo apoyamos uno y, sacando del asiento un poco la nalga, se llega al suelo sin problema. Mi moto (Benelli Leoncino) tiene una altura de 840 mm y nunca he tenido problemas. He probado también una Honda NX500 , una Voge 525 DSX y una Macbor X5 510, que tienen alturas similares y con esa técnica llegas perfectamente al suelo.
Dicho esto, mi consejo es que te compres la que estéticamente te guste más, dentro de tu presupuesto.