Al final me he decantado por el Arrow, que está homologado y he visto en persona el sonido y la balanza sonido/estética meha convencido. Ha sido apretarse un poco más el bolsillo.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Al final me he decantado por el Arrow, que está homologado y he visto en persona el sonido y la balanza sonido/estética meha convencido. Ha sido apretarse un poco más el bolsillo.
Muy buena elección, te dejas de quebraderos de cabeza futuros y además el Arrow suena muy bien para ser homologado, al menos suena bastante mejor que el de serie xD
Esperamos fotos y videos con el sonido por este hilo, recuerda, o te damos con un palo en las piernas, guaje
Muy buena elección, te dejas de quebraderos de cabeza futuros y además el Arrow suena muy bien para ser homologado, al menos suena bastante mejor que el de serie xD
Esperamos fotos y videos con el sonido por este hilo, recuerda, o te damos con un palo en las piernas, guaje
Ya está montado, estoy bastante contento, sobretodo por el cambio estético que da. Aún no lo he probado sin el Dbkiller pero el sonido se ha agravado un poco, ya os contaré
Y ya si le montas una batería de litio pues ni tan mal Para el usuario medio con quitar peso cambiando silencioso, batería y tener a punto suspensiones se gana mucho y se nota