Opiniones escapes

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GonJi

Limpiando la parafina
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hex_man

Guest
La pregunta es - que buscas con el cambio de escape? Si es aumento de prestaciones en esa moto no vas a sacar ni un solo caballo mas de potencia extra solo con el escape. De hecho posiblemente pierdas potencia y todo al tratarse de un escape de Aliexpress.

Si quieres mas ruido te vale cualquiera.

P.D. Acabo de ver que en el escape pone Scorpiovic :roto2:

Scorpiovic.png
 

GonJi

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La pregunta es - que buscas con el cambio de escape? Si es aumento de prestaciones en esa moto no vas a sacar ni un solo caballo mas de potencia extra solo con el escape. De hecho posiblemente pierdas potencia y todo al tratarse de un escape de Aliexpress.

Si quieres mas ruido te vale cualquiera.

P.D. Acabo de ver que en el escape pone Scorpiovic :roto2:

Ver el adjunto 1248
Y con por ejemplo un Arrow?
 
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hex_man

Guest
Y con por ejemplo un Arrow?
Pero buscas potencia entonces? Si es por eso tampoco te compensa demasiado - un Akra por ejemplo añade solo 0.8CV y cuesta cerca de 500 euros. Un Arrow andara por ahi supongo y pasara lo mismo - el aumento de par y potencia es microscopico. La Rebel 500 esta limitada igual que toda la gama 500 F/X/R de Honda. Si buscas potencia te compensa mas deslimitarla que gastar dinero en escapes - se gana hasta 7CV de potencia extra. Lo de escape en esta moto es mas bien mucho ruido y pocas nueces - el problema esta en otro sitio.
 

GonJi

Limpiando la parafina
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Pero buscas potencia entonces? Si es por eso tampoco te compensa demasiado - un Akra por ejemplo añade solo 0.8CV y cuesta cerca de 500 euros. Un Arrow andara por ahi supongo y pasara lo mismo - el aumento de par y potencia es microscopico. La Rebel 500 esta limitada igual que toda la gama 500 F/X/R de Honda. Si buscas potencia te compensa mas deslimitarla que gastar dinero en escapes - se gana hasta 7CV de potencia extra. Lo de escape en esta moto es mas bien mucho ruido y pocas nueces - el problema esta en otro sitio.
Primero quiero cambiarle un poco el sonido, ya que me parece poco custom y bastante bajito. El tema de potencia por ahora no me preocupaba mucho. Pero es que viene limitada?
 
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hex_man

Guest
Primero quiero cambiarle un poco el sonido, ya que me parece poco custom y bastante bajito. El tema de potencia por ahora no me preocupaba mucho. Pero es que viene limitada?
Pues la cosa es que tanto las Ninja 400 como CB500 FXR, Rebel 500 y sus clones chinos dan mas potencia en paises que no tienen el A2. De modo que pueden deslimitarse y tener entre 5 y 8 CV extra.
 

Tenoriosaurio

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Escape chino de 40 pavos ni con tu dinero. Ahora bien, hay escapes de Arrow optimizados para la Rebel que añaden una potencia insignificante, están homologados y ganas en estética y sonido, PERO, si lo que buscas es un sonido custom en la Rebel, no lo encontrarás de ninguna manera, por el motor que tiene y el catalizador.

Hay buenos Arrows por 300-400€, yo se lo pondría.
 

GonJi

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Escape chino de 40 pavos ni con tu dinero. Ahora bien, hay escapes de Arrow optimizados para la Rebel que añaden una potencia insignificante, están homologados y ganas en estética y sonido, PERO, si lo que buscas es un sonido custom en la Rebel, no lo encontrarás de ninguna manera, por el motor que tiene y el catalizador.

Hay buenos Arrows por 300-400€, yo se lo pondría.

Este por ejemplo?
 

Tenoriosaurio

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Este por ejemplo?
Efectivamente, aunque debes buscar el modelo Euro 5 que es el de tu Rebel.

Edito: por lo que veo el de Arrow está homologado para la Rebel 500 nueva, o sea la tuya, aunque no especifica si es euro 4 o euro 5

 

norton 861

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Hay por ahi un refran que dice: " Mucho ruido y pocas nueces " Yo creo que es muy significativo, asi que guardate mejor tu dinero y gastatelo en equipacion, o ve ahorrando para una custom de las de antes, asi ganaras en potencia, en ruido y en prestanciones, todo lo demas es tirar el dinero.
 

JuanC

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P.D. Acabo de ver que en el escape pone Scorpiovic :roto2:

Ver el adjunto 1248


What The Fuck GIF
 

GonJi

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Veo que lo chino no mola, he visto también el Leovince lv-10
Estoy entre ese y el Arrow, el Leovince cuesta la mitad que el Arrow
 
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hex_man

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Veo que lo chino no mola, he visto también el Leovince lv-10
Estoy entre ese y el Arrow, el Leovince cuesta la mitad que el Arrow
Mientras te guste el sonido cualquiera te vale. Respecto a escapes chinos, mira ese video y veras porque no es buena idea:

 
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hex_man

Guest
Es que si no esta homologado no podrás pasar la ITV con el. O te tocara homologarlo. O convertirte en un outlaw y vivir al margen de la ley y la sociedad 😁

iStock-159163319.jpg
 

Tenoriosaurio

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Aunque sea una marca conocida, si no está homologado en Europa no es recomendable?
Que sea una marca conocida garantiza que es buen producto, pero no está homologado, probablemente por el sonido que emite, asi que te tocara cambiarlo en cada itv o podrias tener problemas con la policía si haces mucho ruido, sobretodo porque es una moto muy nueva y bajo normativa euro5, por tanto se presupone relativamente silenciosa.
 

GonJi

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Sería un vance and Hines no homologado por el sonido, el cual tiene una diferencia de 150€ y de sonido abismal con uno homologado. Para el tema ITV guardaria el original y cambiaría para ello
 

Tenoriosaurio

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Sería un vance and Hines no homologado por el sonido, el cual tiene una diferencia de 150€ y de sonido abismal con uno homologado. Para el tema ITV guardaria el original y cambiaría para ello
Entonces solo te arriesgas a multa por sonido y que te inmovilicen la moto si el agente lo cree oportuno.
 

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Buenas a todos, hace mucho que no escribo, quiero abrir un debate ya que he barajado la adquisición de uno de estos:

Amazon product
Te gusta? no te importa cambiarlo a la hora de pasar ITV? Pues pa'lante como los de Alicante.
Sirve de algo? No, Haces más ruido, pierdes en bajas y ganas en altas (alegría del motor, de CV olvídate)
Se calienta menos y va algo más suave pero nada más. Si quieres raspar algo de potencia tienes que modificar la entrada de aire del motor + reprogramación/ajuste de carburadores. Sale más a cuenta otra moto....
 

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