Opiniones Sport Touring

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas, hacia ya tiempo que no escribía...
Estoy planteándome hacer un cambio de moto, valorando las opciones que hay en el mercado, y el uso que le voy a dar (Tengo un mix entre hacer rutas largas con poca curva (70%) y salir a hacer curvas (30%))
me decanto por introducirme en el mundo de las sport touring, concretamente hay 2 motos que me llaman mucho la atención:

BMW S1000XR y Yamaha Tracer 900.

Pocas veces llevo paquete, va por temporadas. Equipaje me es igual, llevo una mochila y voy bastante bien (hasta ahora iba así con la moto actual, tengo una Z900)

Sobre la Z900, al ser naked, en trayectos donde involucra mucha autopista se sufre mucho a partir de las 2h (sobretodo volviendo de la ruta, que estas cansado). Eso sin tener en cuenta que es una moto tragona y que cada poco tengo que estar en el santuario (gasolinera)

Los detalles que busco en la moto son:
-El dinero si que es una variable para mi, obviamente no compraría la moto de concesionario nueva, la bmw la compraría del año 2018 aprox que están por menos de 14k (según he visto)
- Como todos sabemos, no es solo comprar la moto, son los mantenimientos, me gustaría que la moto fuera fiable y que los mantenimientos no sean cada poco tiempo
- Consumos, no quiero estar cada dos por tres en el santuario, yo se que depende del puño, pero mejor si puedo alargar un poco mas
- Si, quiero divertirme y la quiero potente, soy de ir rápido muchas veces y apretar la moto (se que esto no va de la mano con la gasolina)
- Estética, no hay que hablar mucho, me gusta que se vea agresiva

Me gustaría que me dierais opiniones sobre esas dos motos, no encuentro mucho detalle en foros (si que hay videos pero quiero alguna opinión detallada persona).
Si es posible, también me gustaría que me dierais mas opciones, motos que cumplan las características.

Disculpad el tocho, saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba