Os presento mi proxima modificacion mecanica despues de ajustar el Sag

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Ha llegado el momento de presentar la nueva modificacion mecanica que va a recibir la moto. En este caso se trata de un upgrade de frenos. Eso es un regalo de reyes pero hasta ahora no me ha llegado todo el material para poder hacer el upgrade.

Este consta de substitucion de la bomba de freno delantera por una brembo rcs corsa corta 19 con sus accesorios( abrazadera con soporte para el espejo y el kit para el deposito de liquido de frenos) y por otro lado substitucion de los latiguillos de freno orignales por unos hel performace ( incluye todos los latiguillos delanteros y traseros tanto los exteriores como los interiores hasta el modulo de abs).

Aqui os dejo una foto del material en question estoy deseando poder motarlo a ver cuando saco un momento para pelearme con la moto

photo5863989102465103962 (2).jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Tengo la sensación de que lo próximo serán unos cartuchos para horquilla con muelles mas duros :LOL:
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Tengo la sensación de que lo próximo serán unos cartuchos para horquilla con muelles mas duros :LOL:
la verdad es que si que lo tengo en mente cartuchos delanteros y amortiguador trasero pero eso ya se me va de precio por ahora xddd
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Dinero bien invertido, felicidades.
Solo con un cambio de latiguillo y aceite ya notas diferencia, si ademas le pones bomba Brembo Rcs Corsa
Ahora cuidado con apretar fuerte jejejeje.. con un dedito te basta.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Dinero bien invertido, felicidades.
Solo con un cambio de latiguillo y aceite ya notas diferencia, si ademas le pones bomba Brembo Rcs Corsa
Ahora cuidado con apretar fuerte jejejeje.. con un dedito te basta.
si precisamente es lo que busco poder frenar bien con 1 solo dedo espero haberlo logrado a ver cuando tengo tiempo y lo puedo montar
 
H

hex_man

Guest
No olvides homologarlo ;) Que sino es como andar sin seguro y nunca pasa nada hasta que pasa.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
No olvides homologarlo ;) Que sino es como andar sin seguro y nunca pasa nada hasta que pasa.
si esto lo tengo pendiente aunque me gustaria poder acabar de hacer las modificaciones que quiero hacerle antes de homologar para no pagar 2 veces pero ya ire viendo que no quiero ir ilegal.
 
H

hex_man

Guest
si esto lo tengo pendiente aunque me gustaria poder acabar de hacer las modificaciones que quiero hacerle antes de homologar para no pagar 2 veces pero ya ire viendo que no quiero ir ilegal.
Antes de montarlo todo lo mismo es mejor contactar antes con una empresa homologadora - te pedirán el certificado del taller entre otras cosas y esa parte hay que tenerla atada y bien atada para evitar desfases en fechas de montaje y aprobación del proyecto técnico (es lo que preparara la empresa). Yo tuve problemas con fechas de certificados y me supuso perder tiempo y nervios arregarlo. Habla con ellos - si lo haces todo bien desde el principio la homologación ira como la seda y te ahorras dolores de cabeza. Y no tires las facturas de las piezas que has comprado, hasta que no este todo homologado guárdalo todo.
 

filipi90

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Un lugar del mundo
Moto
Yamaha xsr900
Buenos días después, de tanto tiempo al final he tenido un momento para poder hacer la instalación de la bomba y los latiguillos.

IMG_20220701_214904.jpg

Aqui una foto del resultado final. La verdad es que el tacto de freno a mejorado un montón y sin hacer que el abs se vuelva intrusivo en fin estoy encantado con la modificación
 
H

hex_man

Guest
Buenos días después, de tanto tiempo al final he tenido un momento para poder hacer la instalación de la bomba y los latiguillos.

Ver el adjunto 4701

Aqui una foto del resultado final. La verdad es que el tacto de freno a mejorado un montón y sin hacer que el abs se vuelva intrusivo en fin estoy encantado con la modificación
Enhorabuena - estas dejando la moto niquelada! Solo falta la guinda del pastel - unos cartuchos a medida 😁
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba