Otra más con el A2 | ForoMotos
  • Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
183
Moto
Honda CB 650 R
Pues eso, que mi niña ya tiene el A2. Tras meses de espera por las colas que se acumulan en las autoescuelas por la falta de examinadores de la DGT, por fin ya tiene su permiso. Teórica a la primera, pistas a la segunda y circulación a la primera. Le gusta la moto, parece que la lleve en la sangre, jeje. Inicialmente, a foguearse con la YBR125 y después, el paso a una bicilíndrica de media cilindrada. B bigpatrolo , que parece que la Kawasaki Z300-Z400 le está gustando mucho :sisi:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
19
Pues enhorabuena!
Es verdad que el circuito es puñetero, sobre todo por los nervios, pero si ya lo ha pasado, ahora a disfrutar!

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
758
Moto
kawasaki z 900
Pues eso, que mi niña ya tiene el A2. Tras meses de espera por las colas que se acumulan en las autoescuelas por la falta de examinadores de la DGT, por fin ya tiene su permiso. Teórica a la primera, pistas a la segunda y circulación a la primera. Le gusta la moto, parece que la lleve en la sangre, jeje. Inicialmente, a foguearse con la YBR125 y después, el paso a una bicilíndrica de media cilindrada. B bigpatrolo , que parece que la Kawasaki Z300-Z400 le está gustando mucho :sisi:
Si le gustan las Zetas es que tiene criterio jajaja, felicítala de mi parte, ahora entiendo tus "prisas" por deslimitar la CBR, debiste pensar "como no espabile me la pilla la niña" JUASJUASJUAS.
PD: Donde yo compré la ZX-10 tienen una Z 400 con solo 2.000 km. por 4.500 eurillos jijiji.