Pues otra presentación más! | ForoMotos

Pues otra presentación más!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Como nuevo usuario del foro me presento por aquí!

Nombre : Carokix
De donde eres : Zona interior de Málaga
Que moto tienes (con fotos) : VFR 800F RC93 (modelo 2017 matriculada en 2018)

Unas fotillos de la máquina!
IMG20220109105014.jpg

IMG-4142.jpg

IMG20220109105004-2-1.jpg


Como nos encontraste : Conocía un antiguo foro llamado igual, os reencontré a través de Forocoches.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenido!! preciosa VFR!!! saludos desde Málaga Capital!

:motorista:
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Gracias a todos! :):moto:
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Yo quiero una VFR :love:

Bienvenido!!
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Yo quiero una VFR :love:

Bienvenido!!
Jajaja pues te la recomiendo! sobretodo del 2014 en adelante que mejoraron las flaquezas del modelo anterior (frenos y bache del vtec), la verdad que es una moto "difícil" de encontrar, yo compré la mía en la otra punta de España! y si te pones a compararlas con otras del mismo segmento y precio (z1000sx basicamente) quizá sale perdiendo en prestaciones pero es una moto increíble, la calidad de los acabados y como se siente la moto en general es una maravilla y que leches, una VFR es una VFR!
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Jajaja pues te la recomiendo! sobretodo del 2014 en adelante que mejoraron las flaquezas del modelo anterior (frenos y bache del vtec), la verdad que es una moto "difícil" de encontrar, yo compré la mía en la otra punta de España! y si te pones a compararlas con otras del mismo segmento y precio (z1000sx basicamente) quizá sale perdiendo en prestaciones pero es una moto increíble, la calidad de los acabados y como se siente la moto en general es una maravilla y que leches, una VFR es una VFR!
hahaha ya llegará! Pero de momento no puedo pensar en ninguna otra que mi queridísima CBF, solo tengo ojos para ella (Además me quedan dos años para sacar el A...)
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , como me gusta esa moto :love:
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Bienvenido al foro boqueron. Preciosa esa VFR 800 es una de esas motos iconicas con las que todos hemos soñado alguna vez. Su motor es algo peculiar, pero su estetica y calidad esta muy por encima de la media. Que la disfrutes mucho por esos montes de Malaga.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido! Muy guapa la moto
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
hahaha ya llegará! Pero de momento no puedo pensar en ninguna otra que mi queridísima CBF, solo tengo ojos para ella (Además me quedan dos años para sacar el A...)
Disfrútala mucho que es una gran moto, que sean leve esos 2 años del A2! 😅
bienvenido , como me gusta esa moto :love:

Me sumo a la bienvenida y al sentimiento .. jejeje. Preciosa

Bienvenido al foro boqueron. Preciosa esa VFR 800 es una de esas motos iconicas con las que todos hemos soñado alguna vez. Su motor es algo peculiar, pero su estetica y calidad esta muy por encima de la media. Que la disfrutes mucho por esos montes de Malaga.

Bienvenido! Muy guapa la moto
Gracias a todos! :motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Justamente esta tarde me he puesto a buscar información sobre las vfr800 y ver cómo estaban de 2a mano, y la verdad que hay bien poquitas, pero incluso las de 2004 o así, parecían nuevas, la estética y la línea creo que las hacen un modelo eterno que no pasa de moda
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Bienvenido. Justamente esta tarde me he puesto a buscar información sobre las vfr800 y ver cómo estaban de 2a mano, y la verdad que hay bien poquitas, pero incluso las de 2004 o así, parecían nuevas, la estética y la línea creo que las hacen un modelo eterno que no pasa de moda
Yo quería una 2017- por las pequeñas mejoras que tiene respecto a la 2014 (que no es gran cosa más allá de alguna chorrada) pero sobretodo porque quería una moto que no tuviera mucho tiempo, además la quería "full equipe" (3 maletas originales con la misma llave, quickshifter, tapa de colín original...) y no fue fácil encontrar una que me cuadrara ya que como dices había muy pocas que cumplieran los requisitos y la mayoría tenían muchos km, finalmente tras un tiempo de búsqueda apareció una que estaba impoluta, con todos los accesorios originales y 9000km así que llamé sin pensarlo mucho :ROFLMAO:

Respecto a lo de la estética totalmente de acuerdo, siempre quise una VFR así que cuando me lo pude permitir a por ella que fui.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba