Otra salvada del ABS.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Ayer tarde me volvió a salvar el ABS y ya van dos jeje. Me frenó un coche delante de golpe, yo iría sobre 40 o 45 kms/h y si no es por el ABS o me caigo o le doy o las dos cosas. Gracias al ABS y a que iba guardando la distancia clavé los dos frenos a tope y la moto se detuvo con total seguridad pero eso sí saltó el ABS en ambas ruedas. Pequeño susto. Lo dicho siempre que sea posible ABS. Si en un coche es importante en una moto aún más.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo tuve un accidente el día 23 de agosto donde me rompí la clavícula. Tuve que hacer una frenada de emergencia, bloqueo y al suelo. Tengo el a2 a falta del examen de circulación y no tenía pensado cambiar de moto, estaba contento con la que tengo. Pero según me recupere y apruebe el examen que me queda, me comprare una moto nueva con ABS. Había tenido otras frenadas de emergencia y siempre supe frenar y salvar la situación pero en esta ocasión tocó bajarme de la moto en marcha, con ABS estoy seguro que ahora mismo estaría intacto.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Cuando cambié de moto, una de las cosas a las que no iba a renunciar era el ABS. Y me ha salvado en más de una ocasión. Y eso que no me ha llegado a saltar nunca en frenada de emergencia (sí lo he hecho saltar yo practicando) pero da mucha confianza a la hora de frenar fuerte y saber que no vas a bloquear.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo de siempre lo tengo claro , cuantos mas sistemas de seguridad activa tenga el vehiculo ( sea el que sea ) mejor , yo el ABS ya lo he catado una vez , el control de estabilidad un par de veces y todos los sistemas de seguridad pasiva que me pueda poner.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Yo tuve un accidente el día 23 de agosto donde me rompí la clavícula. Tuve que hacer una frenada de emergencia, bloqueo y al suelo. Tengo el a2 a falta del examen de circulación y no tenía pensado cambiar de moto, estaba contento con la que tengo. Pero según me recupere y apruebe el examen que me queda, me comprare una moto nueva con ABS. Había tenido otras frenadas de emergencia y siempre supe frenar y salvar la situación pero en esta ocasión tocó bajarme de la moto en marcha, con ABS estoy seguro que ahora mismo estaría intacto.
Estoy casi seguro que de haber tenido ABS seguro que no te habrías caído y esa clavícula no estaría rota. En serio es increíble la seguridad que da el poder tirar a muerte de frenos sabiendo que vas a frenar y no vas a ir al suelo por fuerte que tires de frenos. Y a parte de eso la estabilidad en la frenada ya que la moto no hace ningún extraño.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba