Otra vez por aquí

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Me llamo Juanfe y soy de Córdoba. Esta es mi nueva adquisición, (Ktm Duke 690 del 2014) y espero que por mucho tiempo. No está limitada. Es una moto con la que flipo en colores aunque el sonido de serie no me termina de gustar y me gustaría ponerle un escape pero no me quiero gastar mucho ya que la reducción de peso o aumento de potencia me dan igual. Ya viene muy bien apretadita y ligera. Lo que sí es verdad es que no me gustaría ir sin catalizador por aquello del medio ambiente. Sí no pasa la ITV siempre se puede volver a poner el tubo original. Qué me decís?
 

Adjuntos

  • 1690484562974.jpg
    1690484562974.jpg
    556,1 KB · Visitas: 1


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
Me llamo Juanfe y soy de Córdoba. Esta es mi nueva adquisición, (Ktm Duke 690 del 2014) y espero que por mucho tiempo. No está limitada. Es una moto con la que flipo en colores aunque el sonido de serie no me termina de gustar y me gustaría ponerle un escape pero no me quiero gastar mucho ya que la reducción de peso o aumento de potencia me dan igual. Ya viene muy bien apretadita y ligera. Lo que sí es verdad es que no me gustaría ir sin catalizador por aquello del medio ambiente. Sí no pasa la ITV siempre se puede volver a poner el tubo original. Qué me decí
 

juanfevoices

Limpiando la parafina
Registrado
26/1/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
-
He abierto el tema por duplicado y no sé cómo borrar el otro mensaje. Ya que nadie ha contestado aprovecho para decir que tengo 49 años y que ya no me acuerdo como os conocí je je. Otra cosa:
A saber por los moderadores/gestores:
Aparece un mensaje mío ( SPAM sobre una moto Indian) y yo no he tenido nada que ver.
Además.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba