Otro re-nuevo por aqui | ForoMotos

Otro re-nuevo por aqui

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
225
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por lo que veo lo tuyo ya es una cuestión de vicio, te pasa lo que a mi con las mujeres, que me gustan todas jajaja.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
841
Nivel reaccion
348
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Tienes una CAGIVA!!!!
Mi amor de instituto!
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
A ti te gusta pasártelo bien... jajajajaajaj
2t r (cagiva 350cc:love::love: ) para circuito, la 2t SM para karting y la ducati para "pasear"... me gusta como piensas:sisi:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
879
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Recuerdo tus cacharos,que envidia sana amigo :love::love:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Podrias dar mas datos de esa Cagiva 350cc... fotos etc...

Es un motor de Rd350 en un chasis Mito?
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
225
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Calla que ayer fui a comprar el pan y cuando aparqué delante de la panadería y estaba a punto de bajar del coche oí un "ruido característico" y me giré para ver que venía una moto de dos tiempos, al verla venir de cara pensé "ostras, una Yamaha RD 350" hasta que se giró para aparcar en paralelo y vi los números del lateral y ahí se me cayeron los huevos al suelo cuando leí RD 500, ¡QUEEEEE! me baje del coche y allá que fui a verla de cerca, nunca había visto nada igual, me puse a hablar con el tío que debía tener cincuenta y muchos y le dije "pero de donde has sacado esto?" y me contó que era coleccionista y que aparte de tener unas cuantas "bichas raras" esa la había comprado en Francia, la matrícula era de tres letras con la K delante, joder como la mía que tiene cinco años y esa era de los ochenta creo, !QUE MARAVILLA OYE! JAJAJA
 
Registrado
30/4/24
Mensajes
3
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Varios trastos
Gracias a todos por el recibimiento. La Cagiva es una maravilla es verdad. La Rd 500 que viste.. creo que puede que hasta conozca al dueño jajaja.
De la Mito 350 si a alguien le interesa tengo mucha información. Cualquier cosa me decís. También tengo un canal de YouTube que la mayoría de los vídeos son de ella para escucharla y verla en acción. Os dejo por aquí un video de ejemplo
Calla que ayer fui a comprar el pan y cuando aparqué delante de la panadería y estaba a punto de bajar del coche oí un "ruido característico" y me giré para ver que venía una moto de dos tiempos, al verla venir de cara pensé "ostras, una Yamaha RD 350" hasta que se giró para aparcar en paralelo y vi los números del lateral y ahí se me cayeron los huevos al suelo cuando leí RD 500, ¡QUEEEEE! me baje del coche y allá que fui a verla de cerca, nunca había visto nada igual, me puse a hablar con el tío que debía tener cincuenta y muchos y le dije "pero de donde has sacado esto?" y me contó que era coleccionista y que aparte de tener unas cuantas "bichas raras" esa la había comprado en Francia, la matrícula era de tres letras con la K delante, joder como la mía que tiene cinco años y esa era de los ochenta creo, !QUE MARAVILLA OYE! JAJAJA
 

Adjuntos

  • IMG_20240418_203908_495.jpg
    IMG_20240418_203908_495.jpg
    717,7 KB · Visitas: 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba