Padre e hijo hacen 1.670 km en menos de 24 horas | ForoMotos

Padre e hijo hacen 1.670 km en menos de 24 horas

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

nc1000-charity-ride-01_0.jpg


Lee Atherton y su padre Neil Atherton salieron desde Newcastle Upon Tyne hacia Escocia a la media noche del jueves 17 de junio, recorriendo 1.040 millas, unos 1.670 kilómetros, durante 23 horas y recorriendo varias carreteras icónicas, hasta llegar a la costa norte británica.

El propósito del viaje era recaudar unas 500 libras, pero actualmente su página web de Just Giving ya suma más de 3.500 libras, unos 4.100 euros. El dinero será repartido entre la North East Hearts with Goals, y una organización benéfica para la diabetes que está por decidir. Además una pequeña parte irá destinada a organizaciones locales.

Para Lee Atherton la moto fue una vía de escape para pasar el trauma de perder a su hijo, y gracias la insistencia de su padre Lee comenzó a hacer más y más kilómetros. "Después de perder a Taylor, mi papá me hizo montar en bicicleta, recorriendo millas y millas y horas y horas. Me ayudó a no desmoronarme por completo. Nunca le he dado las gracias a mi papá por esto, pero lo amo por eso."

Fuente: https://www.soymotero.net/padre-e-hijo-hacen-1670-km-en-menos-de-24-horas
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba