• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Ricote74

Limpiando la parafina
Registrado
30/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Gsr 600
Buenos dias compañeros, el otro dia, circulando con la moto, el guante calefactable izquierdo me sacudió una descarga y por poco no lo cuento, de repente se me encogió el brazo dándome un golpe en el pecho de la descarga que me dió, por suerte no tiré de manillar y pude soltar la mano derecha rápido y quitarme el guante en plena marcha, me hizo una pequeña quemadura que no me importó, pero me pudo causar un accidente grabe, TENED CUIDADO CON ESTE TIPO DE EQUIPACION, en mi caso los guantes son de la marca Duhan.

Además de este incidente, lo primero que hice es comunicárselo a la tienda de aliexpres (Angels Knight Store) donde los compré, me ofrecieron 10 dólares por dejarlo estar si no publicaba ninguna reseña negativa y mi respuesta era que debían de parar la venta, ya que podían causar accidentes o muertes a motoristas por este articulo defectuoso, la tienda siempre me respondía una cara sonriente, incluso cuando le pedía un contacto de la empresa que lo fabricaba para ponerlo en conocimiento y que tomaran medidas.

Como no tuve resultados lo comunique a Aliexpres y al dia siguiente rechazaron mi denuncia....

He intentado buscar un contacto de la fábrica pero sin éxito, ¿alguien sabe dónde se puede denunciar para que se tomen medidas? a dia de hoy no pido devolución de dinero ni nada, simplemente que no ocurra una desgracia mas y que por lo menos intenté por mi parte pararlo.

Un abrazo!! :motorista:

2022-04-30 11.59.20.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Pues lo único que se me ocurre es poner una denuncia al Consumo. Lo que ya no se si al tratarse de una tienda online puedan hacer algo pero lo mismo eso ayude a que en el futuro haya legislación al respecto.

Y la verdad es que has tenido suerte, mucha suerte - llega a ser accidente fatal sin terceros implicados y sin testigos, lo mismo ni investigan - "salida de vía por perdida de control" y asunto cerrado. Por cosas como esas no compro nada que pueda afectar a la seguridad en Aliexpres.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Me alegro de que se haya quedado en un susto y no haya ido a mayores.
El equipamiento de seguridad, mejor con marcado CE y homologado para moto. Aunque sea más caro, a la larga sale mejor.

Un saludo.
 

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R

Ricote74

Limpiando la parafina
Registrado
30/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Gsr 600
Pues lo único que se me ocurre es poner una denuncia al Consumo. Lo que ya no se si al tratarse de una tienda online puedan hacer algo pero lo mismo eso ayude a que en el futuro haya legislación al respecto.

Y la verdad es que has tenido suerte, mucha suerte - llega a ser accidente fatal sin terceros implicados y sin testigos, lo mismo ni investigan - "salida de vía por perdida de control" y asunto cerrado. Por cosas como esas no compro nada que pueda afectar a la seguridad en Aliexpres.
Si lo pensé si, hubieran dicho se salió por su culpa y listo..
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Si me tengo que quitar yo un guante mientras voy en marcha, termina mal el asunto...
Me alegro que estés bien, y respecto a algo comprado en AliExpress no se como actuar la verdad, hacen lo que quieren.
 

Ricote74

Limpiando la parafina
Registrado
30/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Gsr 600
Me alegro de que se haya quedado en un susto y no haya ido a mayores.
El equipamiento de seguridad, mejor con marcado CE y homologado para moto. Aunque sea más caro, a la larga sale mejor.

Un saludo.
Gracias!! al final lo barato sale caro.
 

Ricote74

Limpiando la parafina
Registrado
30/4/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Gsr 600
Mira a ver si el fabricante es este :


Aún así , comprar esas cosas en aliexpress es un poco temerario .
Muchas gracias por el contacto, les escribiré a ver si logro algo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba