Hola. Me llamo Álex, tengo 26 años, y soy de Granada. A principios de mes me compré mi primera moto: una humilde pero bonita Benelli BN 125 de segunda mano. Vengo directamente del carnet B, y he elegido una moto de marchas pensando que me vendría mejor de cara a sacar el permiso A2/A en un futuro (y porque me gustaba más, básicamente), pero también porque echaba de menos la autonomía y libertad que me daba la motillo de 49c que tuve hace unos años. Esta la he cogido apenas cinco o seis veces porque el tiempo no acompaña mucho. No sabía ni cómo moverla el primer día, aparcada en mitad de una rampa de garaje que se me hacía estrecha; pero creo que lo voy pillando rápido, y ya me muevo por el pueblo y la autovía con cierta tranquilidad. Os dejaré abajo algunas fotos.
Con esto, pues me quería presentar y de paso - y aunque no sea el objeto de esta pestaña - pediros alguna pista de por dónde empezar o sugerencias (partiendo de que me he leído ya casi todo lo habido y por haber en Internet jaja) de cara al mantenimiento, el manejo de la moto, etc, pues apenas conozco gente que me pueda echar una mano en este sentido. Con un enlace a algún apartado del foro puede bastar. Nos vemos.
Ah, y he llegado aquí porque puse "foros de motos" en google, básicamente.
PD: espero haber subido bien las fotos, pero no sé si el límite aplica también a las imágenes que se suben como archivos adjuntos.

Con esto, pues me quería presentar y de paso - y aunque no sea el objeto de esta pestaña - pediros alguna pista de por dónde empezar o sugerencias (partiendo de que me he leído ya casi todo lo habido y por haber en Internet jaja) de cara al mantenimiento, el manejo de la moto, etc, pues apenas conozco gente que me pueda echar una mano en este sentido. Con un enlace a algún apartado del foro puede bastar. Nos vemos.
Ah, y he llegado aquí porque puse "foros de motos" en google, básicamente.
PD: espero haber subido bien las fotos, pero no sé si el límite aplica también a las imágenes que se suben como archivos adjuntos.