Presentación + Ayuda entre Suzuki Sgx-s125 o Voge R125 | ForoMotos

Presentación + Ayuda entre Suzuki Sgx-s125 o Voge R125

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Hola! me presento, inicio desde 0, así que de paso, pido opinión de compra para alguien con carnet B que no ha conducido una moto en su vida.

Suzuki está a 3700 euros https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2027/gsx-s125

Voge está a 2900 euros https://vogespain.es/modelos/125r/

No quiero de segunda mano, y soy consciente de que Suzuki es japonesa y eso son puntos a favor + historial demostrado.

Mido 182 cm), lo cual al ver vídeos de Suzuki, no estoy seguro de si la Suzuki sería un poco más baja, ejemplo que me echa pa atrás:

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.166
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Si la quieres nueva y eres alto, ve a la tienda y te subes a las dos, antes de decidirte. Si no la tiene en estoc u otras mierdas para que no la toques en persona, busca otro vendedor.

Ya he comprado tres de 125cc, y sólo la primera en concesionario y bajo pedido. No tuve menos problemas que con las de segunda mano. En realidad, fue peor con la nueva que con las usadas, que por lo menos pude ver, tocar y probar antes de soltar la pasta.

Adrizgz

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
41
Moto
Yamaha MT07 Y-AMT
Yo también vería las 2 en tienda y me decidiría por la que más te guste y te sientas cómodo, que al final es un punto para usarla o no.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
204
Moto
Honda CB750 Hornet
yo he probado ambas.
Mi mujer se va a comprar la Voge 125 porque pesa 125kg (la moto) y es como una bici.
Tenia la Z125 y es mas moto pero se ha enamorado de la voge.
La suzuki la probo cuando tenia la kawa pero le quedaba un poco mas alta.
Mi mujer anda por el 1,50. A mi con 1,70 y algo me quedan como si fueran de juguete.

Mi consejo es que te compres una barata de segunda mano para matar el vicio y aprender y que inviertas el dinero en sacarte el carnet.
Y nunca compres una moto sin subirte a ella antes, aunque sea en concesionario. con los pies en las estriberas y posición de conducción.
que luego nos arrepentimos y ya es tarde.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
461
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Totalmente de acuerdo con los compañeros,pruébalas (y)

Shur

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Mitt GP2
Hola, aquí my humilde aportación constructiva y entendiendo que buscas solo del tipo naked 125cc por que es el estilo que te gusta+carnet actual:

Suzuki: No se si has tenido en cuenta dos factores: es una moto súper ligera de peso (mucho) y de neumático muy fino, creo que la mayoría del sector tiene Yo tuve la misma en R y el viento me desplazaba de carril. Yo conseguí devolverla y me pillé una más pesada para tener mayor estabilidad en carretera (hacia pequeños tramos de autovía y ruteo)

Respecto a que si es China o Japo, mira Vogue es una marca ya consolidada con gran éxito en ventas durante varios años y se ha afianzado en el mercado. Son los que fabrican los motores BMW así que olvídate de ese estereotipo.
(A mi x ej me dio fallo eléctrico la Suzuki y no la china…)
Así que entre esas dos, la que más te guste estéticamente que estarás más contento por la compra.

Dentro del rango de las que has dicho te aconsejaría Zontes. tiene modelos que vienen muy equipados también y son 150kg de peso frente a los 130 de Suzuki.

La Kawa Z por ej te diría que no, viene poco equipada para el precio que tiene. El que la compra es por estética y no hay nada de malo en eso.

CON OTRO PRESUPUESTO:

Por potencia: para mi gusto Yamaha MT125. Creo que es la 125 con más potencia + suficiente equipación y considerando tu altura te encajaría mejor.

En conjoint: te recomendaría la honda cb125 -2024 en adelante. Preciosa, fiable (Honda es rey en eso). Es una naked redonda en todos los aspectos.

En cualquier caso, hablamos de naked 125 es decir de la categoría de motos más liviana.

Nivel reaccion
1
Bienvenido.

Si la quieres nueva y eres alto, ve a la tienda y te subes a las dos, antes de decidirte. Si no la tiene en estoc u otras mierdas para que no la toques en persona, busca otro vendedor.

Ya he comprado tres de 125cc, y sólo la primera en concesionario y bajo pedido. No tuve menos problemas que con las de segunda mano. En realidad, fue peor con la nueva que con las usadas, que por lo menos pude ver, tocar y probar antes de soltar la pasta.
Muchas gracias por la respuesta. Mira, justo hoy me subí a una zontes u125 y me quedaba muy pequeña y parecía más un juguete que moto para 182cm, y luego la zontes z2 125 me quedaba de lujo. A ver si me subo a voge r125 y la Suzuki pronto y comparo

Nivel reaccion
1
Hola, aquí my humilde aportación constructiva y entendiendo que buscas solo del tipo naked 125cc por que es el estilo que te gusta+carnet actual:

Suzuki: No se si has tenido en cuenta dos factores: es una moto súper ligera de peso (mucho) y de neumático muy fino, creo que la mayoría del sector tiene Yo tuve la misma en R y el viento me desplazaba de carril. Yo conseguí devolverla y me pillé una más pesada para tener mayor estabilidad en carretera (hacia pequeños tramos de autovía y ruteo)

Respecto a que si es China o Japo, mira Vogue es una marca ya consolidada con gran éxito en ventas durante varios años y se ha afianzado en el mercado. Son los que fabrican los motores BMW así que olvídate de ese estereotipo.
(A mi x ej me dio fallo eléctrico la Suzuki y no la china…)
Así que entre esas dos, la que más te guste estéticamente que estarás más contento por la compra.

Dentro del rango de las que has dicho te aconsejaría Zontes. tiene modelos que vienen muy equipados también y son 150kg de peso frente a los 130 de Suzuki.

La Kawa Z por ej te diría que no, viene poco equipada para el precio que tiene. El que la compra es por estética y no hay nada de malo en eso.

CON OTRO PRESUPUESTO:

Por potencia: para mi gusto Yamaha MT125. Creo que es la 125 con más potencia + suficiente equipación y considerando tu altura te encajaría mejor.

En conjoint: te recomendaría la honda cb125 -2024 en adelante. Preciosa, fiable (Honda es rey en eso). Es una naked redonda en todos los aspectos.

En cualquier caso, hablamos de naked 125 es decir de la categoría de motos más liviana.
Muchas gracias. Pues fíjate, justo hoy probé una zontes u 125 y me quedaba enana (o eso creo), pero luego la z2 125 que ya pesa 160kg iba de cine. Eso sí, me pesaba ya más pero me acostumbro rápido supongo, que vengo de las bicis y claro, las motos son otra cosa jaja.. ahora esperaré a comparar con la Suzuki en persona y la voge 125r. La Suzuki el neumático y tamaño aparente en vídeos efectivamente me echa pa atraes pese a su precio competitivo de 3.600

Shur

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
Mitt GP2
Eso es, te acostumbras y bastante rápido.
160kg en motos es peso pluma - vale que quizás no se ve en 125 - pero es bueno.
Y que no te coman la cabeza los cuñaos con el tema de peso / potencia. La teoría existe pero en la práctica no se nota apenas. Se nota que un motor esté mejor desarrollado que otro.