Buenas, carnet de 125 tengo. Esas quecomentas se me van de cilindrada jejeBienvenido.
¿que carnet de moto tienes?
Es que eso va a condicionar completamente tu compra.
De entrada te diría que para empezar cuanto mas ligera mejor, el peso es uno de los peores enemigos en moto de montaña (y de asfalto tambien).
Si tienes el A2/A, pues una 300 sería fantastico, por ejemplo la CRF 300 o alguna 250cc similar.
Exactamente, me encanta la estética endurera. Lo que no se es si realmente hay mucha diferencia entre trail y enduro.... a parte: las motos de enduro son cómodas? Podría llevar a alguien de paquete?Por lo que dices, creo que lo que buscas es una trail o scrambler. Cómp te han dicho, que pese poco ayuda, especialmente fuera del asfalto.
Si, tengo fichada la rieju. Me gusta. Y sería de 125... por cierto, mido 183 y peso 100kg. Supongo que eso habría que tenerlo en cuenta....Hola futuro motero, y como diría Jack el destripador "vamos por partes"
Si bien es verdad que el riesgo de hacerse daño siempre está ahí también es cierto que cualquier actividad te la puede ocasionar, esquiar, runing, bicicleta y hasta andar por la montaña, así que si vas con cuidado no tiene porque pasarte nada y menos aun nada grave.
En cuanto al tipo de moto yo te diría que sin tener ninguna experiencia creo que lo mejor sería una lo más ligera posible como una 125 o como mucho 250/300 y viendo que la usarás por el pueblo y montaña quizá una de enduro que además son más ligeras pero también más caras jeje, en cuanto a las Trail mírate la Rieju MTR 125 por solo 3.300 euros nueva, una ganga oye jeje.
Por eso te puse la Rieju, no es una de enduro pero se ve más manejable que una Trail, parece una mezcla interesante a buen precio.Una enduro la daríais por descartada en mi caso?
Y una scooter tipo nmax?
Cierto, no había caído en eso.Picos de Europa... necesitas un freno motor que una scooter NO tiene. bajar unas curvas sin freno motor y tocar el freno... como que NO.
Si, eso dicen. En qué se diferencia a una enduro? Por fuera parece endurera totalPor eso te puse la Rieju, no es una de enduro pero se ve más manejable que una Trail, parece una mezcla interesante a buen precio.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |
Presentación |
Presentacion |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?