Presentación de un Logroñes

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CBR650R ^24
Buenas a todos y tod@s pues nada me he comprado hace cosa de casi 3 meses nueva la Honda CBR650R que estaba harto de comprarme ya motos de segunda mano y demás es mi primer vehiculó nuevo y muy contento, espero compartir con todos vosotros vivencias, dudas y cualquier cosa por aquí

Un Saludo!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
328
Moto
kawasaki z 900
Muy bonita moto, además es Honda y a un precio razonable, yo soy de Kawas pero reconozco que esta moto parece que lo tiene todo, buenas prestaciones, una estética preciosa y la calidad de una buena marca, FELICIDADES

Nivel reaccion
0
Moto
Honda CBR650R ^24
yo he tenido ya muchas motos empece por la honda NSR de 2T que tiraba como un cohete para ser de 125cc se ponia en llano a 160 km/h un pepino luego tuve la Yamaha R6 Thundercat año 99 creo, la banditt 400cc, la yamaha yzf 600 genesis y ahora la cbr650R lo que no se tio que tuvo ponerle la verdad le e hecho 2000km solo la compre nueva cuanto me aconsejas de esperar de kilometros para ponerle un tubo en condiciones, y que marca le pega bien para este modelo en concreto de moto???

Gracias
Un Saludo!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!