Presentación de un novato

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

dagar92

Limpiando la parafina
Registrado
15/11/22
Mensajes
17
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
España
Buenas noches, me presento:

Me llamo David y me quiero iniciar en el mundo de las dos ruedas. Me saque el A2 por una oposición y jamas había pensado en tener moto y no tengo ni idea de ellas, pero me engancho bastante y me voy a comprar una antes o después, espero más pronto que tarde pero justo ahora tengo el pie roto. Así que aprovecho para preguntaros un par de dudas que me han surgido en mi búsqueda:
- ¿Cuantos kilómetros son muchos para una moto aproximadamente? P.e. ¿Benelli leoncino 250 con 12.000 km? ¿Y una Kawa z 650 con 58.000 km?
- ¿Como de fiables son marcas como zontes o benelli? ¿Tema recambios etc?

Tengo muchas más dudas pero ya os iré dando la tabarra.
Y como un tal Jienense Jienense esta amenazando a todos los nuevos si no suben fotos de su moto XD os pongo la que me molaría y con la que me conformo. cb650r.jpgbennelli.jpg
Fotos prestadas de google. jeje
Un saludo chicos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , yo no amenazo , doy aviso :roto2:, ya lo dije en un hilo, es como si yo digo tengo la USS Enterprise NCC-1701-D y esperamos esto
1668604227689.png
y luego es esto
1668604269427.png
pero de todos modos buena presentancion
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, mi opinión es que ninguna de las dos, me explico, de momento las motos chinas son un melón sin abrir, no digo que vayan a ir mal o a dar problemas pero no hace mucho que andan por aquí y yo me esperaría un poco para saber que tal son de fiables y el servicio post-venta que dan, más que nada por el tema de recambios y tal.
En cuanto a la Kawa se que 58.000 kms. no son demasiados pero el tema está en el tipo de dueño anterior, si era un tipo cuidadoso o un destripador, ante esa duda mi consejo es que buscases algo menos "trillado" aunque viendo como está el mercado de ocasión puede ser difícil.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba