Presentación desde Algeciras

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Yamaha Diversion 600
Buenas, mi nombre es Antonio, paso de los 50 y me muevo sobre todo por la zona de Algeciras.
Soy propietario de una Yamaha Diversion 600 del año 1992 y de una EFun Pusa, un scooter eléctrico asimilado a 125cc.
Hace muchos años dejé aparcada en el garaje mi Diversion por motivos laborales y familiares, hace la friolera de 20 años, pero ahora desde que me compré la eléctrica me ha vuelto el gusanillo de las motos y estoy entre comprar una nueva o intentar devolver la vida a mi 600. Me inclino más por lo segundo, pero como no tengo idea sobre el asunto aunque sí muchas ganas de meterle mano, pues he decidido investigar por si hay gente en situación similar a la mía.
Un saludo

Adjuntos

• 20250214_154854.jpg
    20250214_154854.jpg
    222,4 KB · Visitas: 4
  • 20240525_144336.jpg
    20240525_144336.jpg
    326,5 KB · Visitas: 4

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
13
Bienvenido, Antonio!
Pues si tienes tiempo, espacio, ganas... ¡Yo intentaría recuperar la Yamaha que ya tienes! Igual echando un vistazo a ver qué material hay de gente que haya hecho cosas parecidas... ¡pero seguro que vale la pena!
Ya nos contarás qué tal va la restauración!
Un saludo!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
140
Moto
Honda CB 650 R
valora la restauración de la Yamaha porque poner a punto un vehículo que lleva muchos años parado puede acabar costando más que otro similar en condiciones de uso.