Presentación desde Menorca

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
20/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Menorca
Buenos días!

Saludos a todos los amantes de las motos. Me presento brevemente. Resido en la isla de Menorca, y aunque me saqué el carnet A allá por el 92, nunca llegué a utilizarlo hasta el verano pasado, ya con 50 años a mis espaldas. Es cierto que siendo adolescente me apasionaban las motos y tuve un Derbi Variant y una Honda PX, pero por circunstancias de la vida me pasé al coche y dejé de lado el tema de las motos.
Dada mi falta de experiencia, opté por comprar una vieja Suzuki TU250x para coger confianza de nuevo y ahora me planteo la compra de una moto. Así que este es básicamente el motivo de aterrizar en este foro, al que llego con ganas de aprender de vuestras experiencias y compartir las mías.
Saludos
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
350
Nivel reaccion
215
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Nunca es tarde si la dicha es buena amigo jejeje, y ahora la pregunta del millón, que moto o motos te llaman la atención?
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Pues que estética ó tipo es tu preferida,presupuesto y uso.......para ir dándote opciones.(y)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido,
Que maravillosa isla........
Por esas carreteras no necesitas mucha potencia, yo iria por una trail, para poderte meter algo por lo marron para llegar a ciertos sitios.
Allí tienes mucho viento de norte y mucha sal, busca una primera marca japo, no vaya a ser que se te oxide en 6 meses.
 
Registrado
20/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Menorca
Hola,
Me gustan as motos de carretera más bien de estilo clásico, aunque no me cierro a otras opciones. Me gusta mucho por ejemplo la Honda CB750 Seven Fifty y en general las que tienen ese aire de los 80 (sin carenados, faro redondo, asientos planos...). De las actuales, me llama la atención la Honda CL500, la Suzuki SV650 o la Moto Guzzi V7. Me han hablado también de la Benelli Leoncino 500 pero no veo muchos comentarios sobre ella. ¿Alguna recomendación?
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
836
Nivel reaccion
345
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido al foro compañero.
Pasa y participa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba