• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

• Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones

Presentación desde G.C.

• Iniciador del tema Scorpio_lp
  • Fecha de inicio 15/10/25
  • 1
  • 2
Sig.
1 de 2 Sig. Último

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 15/10/25
Buenas, me llamo Ari, tengo 46 años y soy de Las Palmas de G.C.

Después de muchos años fuera del mundo ha caído en mis manos una FZ6 98cv del 2004 de un buen amigo, así que toca volver a coger rodaje (estoy mas oxidado que el Titanic) y disfrutar...

Un abrazo fuerte.

Leer más...

Reactions: Raizen, david_santuracing y PabloBolso
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
  • 15/10/25
Bienvenido pero COÑO, cuando he leído GC inmediatamente me ha venido a la mente Guardia Civil JUASJUASJUAS.

Reactions: Raizen y Scorpio_lp
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 15/10/25
bigpatrolo dijo:
Bienvenido pero COÑO, cuando he leído GC inmediatamente me ha venido a la mente Guardia Civil JUASJUASJUAS.
Haz clic para expandir...
Lo pensé justo después darle a enviar

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
99
Moto
Yamaha FZ6R
  • 15/10/25
Bienvenido!!
Que buena moto esa

Saludos y buenas rutas

Reactions: Scorpio_lp

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
193
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
  • 15/10/25
Bienvenido al foro compañero!! Cuantas vueltas le debes haber dado ya a la isla... juas juas juas...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X ​

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 15/10/25
PabloBolso dijo:
Bienvenido!!
Que buena moto esa

Saludos y buenas rutas
Muchas gracias, espero disfrutarla

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 15/10/25
david_santuracing dijo:
Bienvenido al foro compañero!! Cuantas vueltas le debes haber dado ya a la isla... juas juas juas...
Lleva casi dos semanas conmigo y aun estoy haciéndome el rodaje, así que por ahora solo pequeños paseos pero deseando parecer un trompo de tantas vueltas que espero dar , mientras voy viendo como esta la niña y preparando un buen mantenimiento con cambio de todos los líquidos, bujías, neumáticos, filtros y latiguillos de freno...esos grandes olvidados

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
  • 15/10/25
Una pregunta por curiosidad, si quisieras coger la moto y saltar a las otras islas que precios tienen para eso?

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 15/10/25
bigpatrolo dijo:
Una pregunta por curiosidad, si quisieras coger la moto y saltar a las otras islas que precios tienen para eso?
Pues lo acabo de mirar porque no lo sabia... a mi como residente canario me cuesta de Gran Canaria a Tenerife, por poner una isla, ida y vuelta 49,75€ pero si no eres residente cuesta 123,50€ con la naviera Fred Olsen, con Armas 56,34€ residente y 159,18€ los no residentes.

B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
  • 16/10/25
Pues creo que está muy bien ¿no?, algo había oído por el tema de residencia jeje, y eso es contando el vehículo?

Última edición: 16/10/25

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
193
Moto
  • 16/10/25
bueno como residente no es algo desorbitado... incluso pensaba q seria mas barato, rollo bus municipal para poder cambiar de isla... pero al menos cuando te canses de tu isla puedes ir a otra y echar un buen dia!! lo q me da miedo es meter la moto en el barco... no se caen con las olas o las atan bien?? es q he visto algun video de motos en ferry caer como fichas de domino...

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
David_Santuracing

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 16/10/25
bigpatrolo dijo:
Pues creo que está muy bien ¿no?, algo había oído por el tema de residencia jeje, y eso es contando el vehículo?
Si señor, con la moto... con el coche son unos 10€ mas caro aproximadamente.

david_santuracing dijo:
bueno como residente no es algo desorbitado... incluso pensaba q seria mas barato, rollo bus municipal para poder cambiar de isla... pero al menos cuando te canses de tu isla puedes ir a otra y echar un buen dia!! lo q me da miedo es meter la moto en el barco... no se caen con las olas o las atan bien?? es q he visto algun video de motos en ferry caer como fichas de domino...
Para ser residente y con moto no es muy barato pero bueno, como dices tu es una buena opción y las islas son cojonudas para los paseos en moto aunque llevamos un año de siniestralidad importante... lo de meter la moto en el barco pues fíjate que no me he fijado como lo hacen, llevo años cogiendo el barco y nunca me pare a fijarme pero ayer mismo cuando me preguntaron por el precio de los billetes fue lo primero que me vino a la cabeza

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
193
Moto
  • 16/10/25
si algo parecido a ese gif he visto yo... q no se ni de dnd era el video eh.. pero iban la fila de motos en el ferry y dan ganas de echarse a llorar cuando las ves caer.... jejeje...

David_Santuracing

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 16/10/25
david_santuracing dijo:
si algo parecido a ese gif he visto yo... q no se ni de dnd era el video eh.. pero iban la fila de motos en el ferry y dan ganas de echarse a llorar cuando las ves caer.... jejeje...
Da igual de donde sea, la putada para nosotros es la misma... tal vez la solución sea ponerle ruedines de bici para que vayan mas estables

david_santuracing

Primer repostaje
Nivel reaccion
193
Moto
  • 16/10/25
te imaginas??

David_Santuracing
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
  • 16/10/25
Ahora habla el "abuelo cebolleta" jejeje, yo y un compañero hicimos el viaje a Inglaterra y en el Ferry ataban las motos al suelo con unas argollas y encima ponían una goma-espuma (como un colchón) y no había ningún problema, claro que de esto hace ya unos "cuantos" años jejeje.

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 16/10/25
david_santuracing dijo:
te imaginas??

Ver el adjunto 10563

Te odio...

bigpatrolo dijo:
Ahora habla el "abuelo cebolleta" jejeje, yo y un compañero hicimos el viaje a Inglaterra y en el Ferry ataban las motos al suelo con unas argollas y encima ponían una goma-espuma (como un colchón) y no había ningún problema, claro que de esto hace ya unos "cuantos" años jejeje.
Ahora viene la pregunta... cuantas motos habrán tenido que pagar para llegar a tener que forrarlas como si fueran un bebe?

Reactions: david_santuracing
B

bigpatrolo

En rodaje
Nivel reaccion
612
Moto
kawasaki z 900
  • 16/10/25
Eso ya no lo se pero si te puedo decir que de esto hace ya un montón de años jejeje y no me hagas decir cuando fue jajaja.

Scorpio_lp

Quitándome el oxido...
Nivel reaccion
8
Moto
FZ6
  • 16/10/25
Tranquilo que también tengo mis años, hace mucho que mi frente perdio su final

LeDrof

Moderador
Nivel reaccion
2.157
Moto
Honda XL125V + CG125
  • 16/10/25
Bienvenido.

En los ferrys, están obligados a asegurar la carga (vehículos) con cadenas, cintas, etc... antes de zarpar. La realidad es que, en viajes cortos y con horarios ajustados, suelen empezar a atar mientras salen de puerto, y de cualquier manera. Si el viaje es muy corto, no acaban de asegurar todo, que ya empiezan a soltar para descargar rápido al llegar. Una pena, nos obligan a ser unos brasas y dar el coñazo al personal hasta que dejen nuestra moto bien atada.

Montando: Honda XL125V + Honda CG125
If { = True or = True } Then [ = False ] [ Else [ = True ] ]
  • 1
  • 2
Sig.
1 de 2 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Presentacion y saludos desde BCN Presentaciones 2 6/8/24
B Presentación desde Asturias Presentaciones 2 7/1/24
K Presentación desde Menorca Presentaciones 5 20/8/23
Presentacion desde Zgz Presentaciones 5 7/8/23
F Presentación desde Málaga. Presentaciones 4 15/6/23
Hilos similares :
Presentacion y saludos desde BCN
Presentación desde Asturias
Presentación desde Menorca
Presentacion desde Zgz
Presentación desde Málaga.
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Presentaciones
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

• Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

• Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?