Presentación Geremoy

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido al foro.
Esta guapita esa r de azul me encanta los pedacitos de cielo.
La mia también es azul por eso lo del pedacito de cielo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajajja es increíble esta moto, para mi la mejor 125 del corte deportivo!
Muchas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Bienvenido!! Sin duda la YZF-R 125 es la mejor deportiva de 125cc. He visto uno de los 2 vídeos de tu canal y tengo que decir que se ve más el depósito de la moto que la carretera 🙃 Pero está muy chulo igualmente.

V'sssssssssssss
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido!! Sin duda la YZF-R 125 es la mejor deportiva de 125cc. He visto uno de los 2 vídeos de tu canal y tengo que decir que se ve más el depósito de la moto que la carretera 🙃 Pero está muy chulo igualmente.

V'sssssssssssss
Saludos!!
Si la vwrdad es que me salió bastante mal entre una cosa y otrq, pero bueno esta mañana acabo de grabar segundo video y lo subiré esta tarde, esta vez hablando y contando un poquito la historia de esta presentación , sin el microfono chupando cámara y además con el angulo de visión bastante mejorado, tal que así!VideoCapture_20211126-121339.jpg
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Saludos!!
Si la vwrdad es que me salió bastante mal entre una cosa y otrq, pero bueno esta mañana acabo de grabar segundo video y lo subiré esta tarde, esta vez hablando y contando un poquito la historia de esta presentación , sin el microfono chupando cámara y además con el angulo de visión bastante mejorado, tal que así!Ver el adjunto 1081
jajaja sí, esa era la otra cosa que te iba a decir, lo del micrófono :-D
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Saludos!!
Si la vwrdad es que me salió bastante mal entre una cosa y otrq, pero bueno esta mañana acabo de grabar segundo video y lo subiré esta tarde, esta vez hablando y contando un poquito la historia de esta presentación , sin el microfono chupando cámara y además con el angulo de visión bastante mejorado, tal que así!Ver el adjunto 1081
Mucho mejor 😜
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Vamos por partes jeje.
Lo primero, bienvenido a este foro, después decirte que tú montura es preciosa y más en azul (a mi me gusta más que en negro) y si uno se compra una R es para fardar jejejeje, no para ser discreto.
Por otra parte, me pasé por tu canal y me suscribí, pero solo me sale un vídeo, el que te han comentado los compañeros que se ven los pelillos del micro jeje. A la espera de los siguientes.
Las fotos son espectaculares, tanto por la modelo como por el fotógrafo.
Disfruta mucho con la azulita y espero que no se te quede corta muy pronto y la puedas disfrutar unos años, porque si no los más 5000€ que vale te van a doler si al poco piensas que quieres una para el A2. Yo por desgracia, cuando me saque el A2 no tuve dinero ni para una de 2a mano que me gustará y se acoplara a mi tamaño (186cm y 100kg), así que al final decidí esperar al A y tengo la que puedes ver en mi foto de perfil (la abuela de tu azulita) y por menos de 3000€. Muy contento con ella.
V'ssss
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Saludos!!
Si la vwrdad es que me salió bastante mal entre una cosa y otrq, pero bueno esta mañana acabo de grabar segundo video y lo subiré esta tarde, esta vez hablando y contando un poquito la historia de esta presentación , sin el microfono chupando cámara y además con el angulo de visión bastante mejorado, tal que así!Ver el adjunto 1081
Pues nos tendrás que enseñar como sacas esa calidad.... usar filtro ND en la cámara? y después corriges en edición?
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pues nos tendrás que enseñar como sacas esa calidad.... usar filtro ND en la cámara? y después corriges en edición?
No! De hecho es un poco mentira.. la foto es 100% real y de hecho es la miniatura del video que acabo de subir (Que si youtube quiere procesarlo lo publicaré, aun que lleva 2 horas y sigue encalidad 360p...) lo que pasa es que las miniaturas las edito para que sean mas atractivas visualmente, el video no se ve realmente así (aun que sería guapísimo).

La única cámara que tengo capaz de sacar video con esos colores es la 5D Mark IV, pero claro es una bestia de 2,5 kg y como que colgarse eso del pecho para ir en moto es... como poco, desequilibrante jajajajaja
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Vamos por partes jeje.
Lo primero, bienvenido a este foro, después decirte que tú montura es preciosa y más en azul (a mi me gusta más que en negro) y si uno se compra una R es para fardar jejejeje, no para ser discreto.
Por otra parte, me pasé por tu canal y me suscribí, pero solo me sale un vídeo, el que te han comentado los compañeros que se ven los pelillos del micro jeje. A la espera de los siguientes.
Las fotos son espectaculares, tanto por la modelo como por el fotógrafo.
Disfruta mucho con la azulita y espero que no se te quede corta muy pronto y la puedas disfrutar unos años, porque si no los más 5000€ que vale te van a doler si al poco piensas que quieres una para el A2. Yo por desgracia, cuando me saque el A2 no tuve dinero ni para una de 2a mano que me gustará y se acoplara a mi tamaño (186cm y 100kg), así que al final decidí esperar al A y tengo la que puedes ver en mi foto de perfil (la abuela de tu azulita) y por menos de 3000€. Muy contento con ella.
V'ssss
Muchísimas gracias por suscribirte! El primer video real esta subido y procesandose, espero que para cuando léas esto ya esté publicado porque youtube va muuuuuy lento procesando la calidad, y para ponerlo en 360p cual nokia paso..

Pues justamente en este video del que te hablo cuento la historia que he dicho en mi presentación un poco mas explaiada ,pero vamos que me voy a sacar el A2 ya te digo ahora que 99% seguro, pero sin prisas, en un año o 2 cuando pueda hacerlo en plazos normales, y para entonces me vendo esta y me compro una superior , porque tampoco voy a por una R6 ni nada por el estilo.. es mas, lo mas seguro acabe con una R3 de 321cc y 42cv que además es super pequeña y de chasis parece la que ya tengo ahora, osea que punto a favor!

Saludos! :D
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Muchísimas gracias por suscribirte! El primer video real esta subido y procesandose, espero que para cuando léas esto ya esté publicado porque youtube va muuuuuy lento procesando la calidad, y para ponerlo en 360p cual nokia paso..

Pues justamente en este video del que te hablo cuento la historia que he dicho en mi presentación un poco mas explaiada ,pero vamos que me voy a sacar el A2 ya te digo ahora que 99% seguro, pero sin prisas, en un año o 2 cuando pueda hacerlo en plazos normales, y para entonces me vendo esta y me compro una superior , porque tampoco voy a por una R6 ni nada por el estilo.. es mas, lo mas seguro acabe con una R3 de 321cc y 42cv que además es super pequeña y de chasis parece la que ya tengo ahora, osea que punto a favor!

Saludos! :D
Lo ideal es ir escalando poco a poco 125cv-300cv-600cc y ya si te crees Marc Márquez y le pillas e gusto a circuito una 1000cc.
Pero lo bueno de la mía, que es como una r6 descafeinada, es muy progresiva y fácil, por lo que si la llevas baja de vueltas y con cabeza te vale para aprender, y yo no he tenido problemas o sustos. Ahora, cuando la pasas de 8mil vueltas saca la R6 que lleva dentro jeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba