Presentación Kevin

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/11/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos! me llamo Kevin y soy de Madrid.
Tengo 32 años y acabo de estrenar por fin el Carnet A2.
No usaba la moto desde que era joven y tenia una 50 y me encantaba
dar paseos para despejarme, y es una vieja afición que me gustaría recuperar.
Desgraciadamente no tengo moto todavía, así que no puedo aportar foto,
pero ese es uno de los motivos que me ha hecho unirme a esta comunidad,
a ver si con vuestra ayuda y conocimiento ya que estoy muy verde,
puedo comprar mi primera moto.
Un saludo a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Foxsi

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/23
Mensajes
23
Nivel reaccion
21
Puntos
3
Ubicación
MONT-ROIG
Moto
V-Strom 650 K-4
Saludos y bienvenido Kevin, escoger a tu nuevo amor no es fácil, piensa bien el uso que le vas a dar, el tipo de conducción, el traqueteo que le vas a dar, el presupuesto asignado a su cuidado....etc, pero al final tu corazón elegirá, así que la que más te guste. Ráfagas.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido K Kevdamn !
Sabias palabras las de Foxsi Foxsi , lo mejor es poner tu presupuesto sobre la mesa después de saber que tipo de moto quieres (en tu caso parece que será alguna con marchas y cómoda) y sumar todos los gastos que implica la moto elegida:
Gasolina, mantenimiento (incluyendo cambio de ruedas, etc), seguro, tu equipación (muy importante, hay que ir protegido).

Un saludo! :motorista:
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
339
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Si pero al final la pasta es lo que manda jajaja, lo primero nueva de de segunda, lo segundo si es de ocasión, con 10.000 kms. o 90.000, y lo tercero, pongamos que te gustaría una RR, puedes elegir entre una Aprilia RS por 12.000 euros o una Panigale (si ya se que con el A2 no se puede/debe llevar jeje) por 44.000 euros.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Buenas, pues como te comentan debes saber que tipo de moto quieres.
En función de tus necesidades deberás elegir montura,

Por lo que comentas que tienes una experiencia solo en 49cc, te recomiendo que empieces por una moto ligera, el peso es lo que mas cuesta acostumbrarse, de poca potencia (30Cv dan para bastante.. 150-160km/h)
Pero claro, si quieres hacer ruta con pasajero .... debieras ir a una de 47cv (limitada), pero no será un vehiculo ligero.

Si nos das pistas sobre el uso que quieres darle, pues te podremos recomendar algunas.

NO olvides en tu presupuesto un buen casco, guantes, chaqueta, pantalones y botas,... es un pico de €.
El pack, puedes conseguirlo desde 550-600€ para arriba..... piensa que un casco de gama alta vale de 500 a 1.000€, pero entre 200 y 350€ tienes cascos completamente validos... Obviamente si vas al "minimo coste" puedes comprar el pack por menos de 600€, pero no seré yo quien te recomiende ahorrar muuuucho en tu seguridad.
 
Registrado
1/11/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por todos los consejos! tengo muy en cuenta todos! En otro post os preguntaré siendo mas especifico lo que me gustaría a ver si podéis aconsejarme, un saludo!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!!!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
831
Nivel reaccion
343
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 1
B Presentaciones 0
G Presentaciones 1
Francis Presentaciones 2
A Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba