Novedad FM Presentación obligatoria / medida anti-spam

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Novedad FM
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pep vas a tope!
La verdad q se pueden decir las cosas de una manera u otra, tú has elegido la otra jajjaja

te lo digo sin acritud desde el cariño 🤣

dicho sea de paso, estoy de acuerdo con lo que has dicho de q a la gente le puede dar pereza el presentarse simplemente para comentar cualquier cosa

espero te valla bien Pep ✌️ Un saludo
Si el que venga nuevo le da pereza presentarse, es que no iba a aportar gran cosa y por lo tanto no echaríamos de menos.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La idea es correcta viendo algnos trolls que entran a chulear, detras de un teclado son muy valientes.
Todo el mundo es bien recibido siempre que se respete a todos los usuarios.
Yo no he sido jamas usuario de foros y la verdad es que al principio en foro125 me quedaba alucinado de algunas respuestas (politca, etc), pero ya vas conociendo a las personas y con ignorar es suficiente.
Es un foro de motos, si todos sumamos bien, el que quiera restar o dividir , fuera.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
E Presentaciones 0
G Presentaciones 4
J Presentaciones 3
J Presentaciones 2

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba