Presentación: Un pato en moto!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Colombia
Moto
Rtx 150
Hola! Mucho gusto, que alegría estar aquí presentandome, espero que no les moleste no decir mi nombre real, pero muchos de mis amigos y conocidos se refieren a mí como "pato" así que así es como me quiero presentar (si debo decir el nombre real lo haré con gusto) soy un motorista de Colombia, actualmente poseo una rtx 150 de la marca: AKT, no sé con qué nombre puedan conocer esta misma moto en otros lugares, acabo de iniciar un pequeño motovlog dónde estoy subiendo algunas cosas relacionadas al maravilloso mundo de la motocicleta y otro no tan relacionado, llegué a este foro buscando aprender más y más de las experiencias de otros usuarios con motos y también para poder compartir esto en el motovlog antes mencionado (me consiguen en YouTube como: Un pato en moto, por si alguien quiere ir).

Espero poder aprender mucho leyendo y poder compartir mucho con todos!IMG_20211012_164420.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.929
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.


Puede que tu moto sea una ZongShen, que me parece que comparte componentes con otras muchas vendidas por Europa. Si en la documentación te aparece la referencia del motor empezando por ZS, será que si.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 
Registrado
15/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Colombia
Moto
Rtx 150
Compañero! No lo sabía y ahora que me fijé tienes toda la razón, ahí está ese ZS.
Bienvenido al foro.


Puede que tu moto sea una ZongShen, que me parece que comparte componentes con otras muchas vendidas por Europa. Si en la documentación te aparece la referencia del motor empezando por ZS, será que si.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.009
Nivel reaccion
2.003
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido un saludo
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Bienvenido, compi! ✌🏻
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
589
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a ForoMotos!
Pues por aquí en España está la mía, una Macbor Stormer R que es la misma moto 😜
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido Pato. Un saludo
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S Presentaciones 0
B Presentaciones 0
D Presentaciones 1
P Presentaciones 0
Aveto4 Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba