Presentación y... ¿z900 como primera moto?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
29/8/24
Mensajes
1
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Moto
Ninguna de momento
Buenas a todos, un placer estar por aquí para aprender y consultaros cosas, aprovecho para contaros mi situación y presentarme.

Hace más de dos años saque el carnet A2 con 23 años, pero por aquel entonces estaba estudiando el máster y trabajando a la vez y para lo último que tenía tiempo era para comprar una moto.

Tras acabar el máster hace apenas dos meses saque el carnet A ,sin haber cogido una moto entre medias y hasta el profesor se quedo sorprendido con la habilidad que seguía manteniendo (con esto quiero deciros que pese a no ser Marc Márquez tampoco soy un inútil integral).

Ahora que tengo mas tiempo ando en el mercado, me apetecía una moto nueva debido a que puedo permitírmelo y a que mi intención es conservarla mucho tiempo para uso ocasional (fines de semana, dar una vueltilla, etc ...)

El tema es que la z900 me encaja muy bien tanto en precio, como en fiabilidad y sobre todo en gusto (me encanta estéticamente). La duda viene, ¿será demasiado comprarse la full de 125 cv? apenas hay diferencia de precio y ya que pueda llevarla...

No lo sé, siempre me he considerado un chaval muy responsable y no pretendo ir como un animal, simplemente disfrutarla y exprimirla en alguna recta como mucho. Mi mayor miedo es que sea una moto demasiado nerviosa o difícil de llevar, ya que el peso es similar a el de la moto que tenia la autoescuela para el A y no me preocupa.

Hay gente que me dice que "adelante si te gusta" a y gente que le parece una locura. ¿Que opináis vosotros?, ¿alguien que tenga una que me comente si es una moto más fácil/difícil de llevar?, ya se que una 500 se llevaría mejor (lógicamente), pero digo en comparación con una 650 o la kawa er 6n que tenia la autoescuela.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo al leerme!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.926
Nivel reaccion
2.127
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido al foro.

Yo no le veo el problema, si es lo que quieres y puedes. Con cabeza, eso si.
 
Registrado
27/8/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Les franqueses del Valles
Moto
Xmax300
Buenas a todos, un placer estar por aquí para aprender y consultaros cosas, aprovecho para contaros mi situación y presentarme.

Hace más de dos años saque el carnet A2 con 23 años, pero por aquel entonces estaba estudiando el máster y trabajando a la vez y para lo último que tenía tiempo era para comprar una moto.

Tras acabar el máster hace apenas dos meses saque el carnet A ,sin haber cogido una moto entre medias y hasta el profesor se quedo sorprendido con la habilidad que seguía manteniendo (con esto quiero deciros que pese a no ser Marc Márquez tampoco soy un inútil integral).

Ahora que tengo mas tiempo ando en el mercado, me apetecía una moto nueva debido a que puedo permitírmelo y a que mi intención es conservarla mucho tiempo para uso ocasional (fines de semana, dar una vueltilla, etc ...)

El tema es que la z900 me encaja muy bien tanto en precio, como en fiabilidad y sobre todo en gusto (me encanta estéticamente). La duda viene, ¿será demasiado comprarse la full de 125 cv? apenas hay diferencia de precio y ya que pueda llevarla...

No lo sé, siempre me he considerado un chaval muy responsable y no pretendo ir como un animal, simplemente disfrutarla y exprimirla en alguna recta como mucho. Mi mayor miedo es que sea una moto demasiado nerviosa o difícil de llevar, ya que el peso es similar a el de la moto que tenia la autoescuela para el A y no me preocupa.

Hay gente que me dice que "adelante si te gusta" a y gente que le parece una locura. ¿Que opináis vosotros?, ¿alguien que tenga una que me comente si es una moto más fácil/difícil de llevar?, ya se que una 500 se llevaría mejor (lógicamente), pero digo en comparación con una 650 o la kawa er 6n que tenia la autoescuela.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo al leerme!
Yo había tenido varias motos antes de la z750 que fué mi primera moto grande, y la verdad es que cuando coges eso es como si empezaras de cero practicamente.
No tiene nada que ver ya que el peso es importante. Pero tampoco tiene sentido que te cojas una de cilindrada inferior la cual en 4 dias estarás cansado de ella ya que tu quieres esta.
Así que yo le tiraría palante!!! Pero esto es como todo.......si vas con cabeza no tiene que haber problema 😵‍💫
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
140
Nivel reaccion
86
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
Yo iría por ella sin dudarlo. Si sos una persona que tiene cuidados y usa la cabeza, es cuestión de ir acostumbrándose a su peso/potencia y de a poco irse soltando.
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
229
Nivel reaccion
65
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Piensatelo bien, porque correr no se puede y tantos cv ?
Mira bien por donde vas a ir siempre mas o menos y decidete si quieres 125cv, igual con una de menos cv, disfrutaras igual, menos gastos, etc.....


Saludos y buen finde !!!!
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Si nunca has montado un caballo, mejor no querer empezar ya de jockey. Coge un caballo de granja, de esos de patas gordas que no corren nada, y a ver si no te tira. Cuando lleves un tiempo, prueba con el purasangre. El comentario puede parecer una cuñadez, pero con las motos nunca se debe uno fiar. Aparte, y esto es opinión mía nada más, 100 caballos es una puñetera animalada para una moto. Con una para el A2, de 40, vas a todas partes, por carretera local o por autovía, te cruzas España sin problema ninguno, que la cabrona corre, no vayas a pensar. No hace falta más.
Para mí, claro.
Pero eso es cosa de lo que a uno le dé más gusto.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
P Presentaciones 0
F Presentaciones 1
Eze_Arg Presentaciones 1
G Presentaciones 1
A Presentaciones 1

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba