Nombre : Luis
De donde eres : Almería
Que moto tienes (con fotos) : Tenía una R6
Un poco más sobre ti : Amo las motos desde que me acuerdo
Como nos encontraste : Google
Bueno, me presento, me llamo Luis y estoy encantado de fotmar parte de este foro.
Hace poco vendí una R6 y estoy sin moto.
Ya me pica el gusanillo y estoy una montura diferente.
Estoy buscando algo que pese poco y manejero, me gustan las super motard pero mido 1,65 y no se si va a ser lo mas cómodo para el día a día. Mi mejor opción por ahora es la Duke 790, me apetece un cacharro que le abras gas y casi te la pongas de sombrero. Hago unos 15 Km al día , donde vivo hace viento y las carreteras no son muy allá así que no voy buscando altas velocidades.
También barajo otras opciones de segunda mano, veo motos tipo Hornet 600 102cv con muchos km que creo que les queda bastante vida aun y que se les podría dar una oportunidad.
A ver si me ilumináis un poco compañeros. Gracias de antemano.
Saludos
De donde eres : Almería
Que moto tienes (con fotos) : Tenía una R6
Un poco más sobre ti : Amo las motos desde que me acuerdo
Como nos encontraste : Google
Bueno, me presento, me llamo Luis y estoy encantado de fotmar parte de este foro.
Hace poco vendí una R6 y estoy sin moto.
Ya me pica el gusanillo y estoy una montura diferente.
Estoy buscando algo que pese poco y manejero, me gustan las super motard pero mido 1,65 y no se si va a ser lo mas cómodo para el día a día. Mi mejor opción por ahora es la Duke 790, me apetece un cacharro que le abras gas y casi te la pongas de sombrero. Hago unos 15 Km al día , donde vivo hace viento y las carreteras no son muy allá así que no voy buscando altas velocidades.
También barajo otras opciones de segunda mano, veo motos tipo Hornet 600 102cv con muchos km que creo que les queda bastante vida aun y que se les podría dar una oportunidad.
A ver si me ilumináis un poco compañeros. Gracias de antemano.
Saludos