Presentación y ayuda....

• foromotos

Hola Invitado,
    ForoMotos te desea Feliz Navidad!

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
R6
Nombre : Luis
De donde eres : Almería
Que moto tienes (con fotos) : Tenía una R6
Un poco más sobre ti : Amo las motos desde que me acuerdo
Como nos encontraste : Google

Bueno, me presento, me llamo Luis y estoy encantado de fotmar parte de este foro.
Hace poco vendí una R6 y estoy sin moto.
Ya me pica el gusanillo y estoy una montura diferente.
Estoy buscando algo que pese poco y manejero, me gustan las super motard pero mido 1,65 y no se si va a ser lo mas cómodo para el día a día. Mi mejor opción por ahora es la Duke 790, me apetece un cacharro que le abras gas y casi te la pongas de sombrero. Hago unos 15 Km al día , donde vivo hace viento y las carreteras no son muy allá así que no voy buscando altas velocidades.
También barajo otras opciones de segunda mano, veo motos tipo Hornet 600 102cv con muchos km que creo que les queda bastante vida aun y que se les podría dar una oportunidad.
A ver si me ilumináis un poco compañeros. Gracias de antemano.

Saludos

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Honda CB 650 R
Bienvenido, paisano y suerte con la búsqueda de moto.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
326
Moto
kawasaki z 900
Lo único que puedo decirte es que yo tengo una Kawasaki Z 900 y me lo paso pipa jajaja, además es del 2018 así que es de las que no llevan "zarandajas" tipo control de tracción ni otras "ayudas" electrónicas, no es muy alta de asiento ni muy pesada, 215 kilos con depósito lleno, seguro que la Hornet va muy bien pero los que somos de Kawa sabemos que su caracter es "diferente" jejeje.

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
7
Moto
Suzuki GSX S1000
Bienvenido!!
Yo tengo una XT660X (la supermotard) y he tenido moto de enduro y son altas de cojones, yo mido 1.86 y no tengo problema, hasta me bajo y me subo por el lado contrario a la patilla pero son altas, muy manejables xq son mas ligeras pero altas...!
Tambien tengo una naked y no tiene nada q ver, son mucho mas bajitas pero mas parecidas a las R de altura, cambia la postura (el cockpit) no vas tan tumbado hacia delante y llevas los brazos abiertos, cosa que da mucha manejabilidad!!
Pero como siempre digo, te tienes que pillar la moto que te la ponga como el cuello de un cisne y no usar la cabeza!! jajajaja...

Nivel reaccion
1
Moto
R6
Lo único que puedo decirte es que yo tengo una Kawasaki Z 900 y me lo paso pipa jajaja, además es del 2018 así que es de las que no llevan "zarandajas" tipo control de tracción ni otras "ayudas" electrónicas, no es muy alta de asiento ni muy pesada, 215 kilos con depósito lleno, seguro que la Hornet va muy bien pero los que somos de Kawa sabemos que su caracter es "diferente" jejeje.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que las Zetas siempre me han gustado, no descarto Kawa

Nivel reaccion
1
Moto
R6
Bienvenido!!
Yo tengo una XT660X (la supermotard) y he tenido moto de enduro y son altas de cojones, yo mido 1.86 y no tengo problema, hasta me bajo y me subo por el lado contrario a la patilla pero son altas, muy manejables xq son mas ligeras pero altas...!
Tambien tengo una naked y no tiene nada q ver, son mucho mas bajitas pero mas parecidas a las R de altura, cambia la postura (el cockpit) no vas tan tumbado hacia delante y llevas los brazos abiertos, cosa que da mucha manejabilidad!!
Pero como siempre digo, te tienes que pillar la moto que te la ponga como el cuello de un cisne y no usar la cabeza!! jajajaja...
Si al final cuando me enfrío un poco pienso que lo mejor es una moto tipo naked con la que me mueva bien, para usarla mucho, porque como no vaya cómodo me conozco, si llego justo o mal la voy a usar poco... pero que wapa está la 690 SMC jejejejejej

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!