Presentación-Necesito ayuda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
19/12/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Benijófar
Moto
Honda NSR
Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de la mecánica. Tengo una Honda NSR y la quiero preparar para circuito pero tengo algunos problemas. A ver, después de restaurar el chasis y todo me he puesto a ver si daba chispa, Le compré una bujía nueva y me puse a hacer el cableado, pero me di cuenta de que solo tengo la bobina de altas, y la moto originalmente llevaba bobina y CDI, y por más que conecto los cables y giro el encendido no consigo que me de chispa. Mi pregunta es si es necesario tener el CDI para que de chispa o el problema es que estoy conectando los cables mal o si el encendido esta roto o que?
Muchas gracias por la ayuda.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido :motorista:Buena moto tienes, de las más míticas de entre las 2T en esta cilindrada.

Yo creo que necesitas el CDI, si de origen lo llevaba, pero probablemente obtengas respuestas más cualificadas en el apartado de Averías o en el de Motos de 2T.

Saludos
 
Registrado
19/12/21
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Benijófar
Moto
Honda NSR
Bienvenido :motorista:Buena moto tienes, de las más míticas de entre las 2T en esta cilindrada.

Yo creo que necesitas el CDI, si de origen lo llevaba, pero probablemente obtengas respuestas más cualificadas en el apartado de Averías o en el de Motos de 2T.

Saludos
Okey, muchas gracias por todo. He preguntado a varias personas y cada uno me dice una cosa, de ahí mi confusión, y que los recambios de esta moto no son baratas jajajaja. Voy a seguir probando suerte.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba