Presentación y consulta para primera moto o scooter

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/10/22
Mensajes
6
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Rosario, Argentina
Buen domingo. Soy Diego, de Rosario, Argentina, recién llegado al foro y al mundo de las motos. Encontré este foro buscando info en la web.
Aprovecho para consultar (si corresponde publicarlo en otra sección avísenme por favor).
Estoy en busca de mi primera moto o scooter. Por ahora reduje las opciones a un Sym Crox (por precio y comodidad) o una Wave (por calidad). La tercera opción es la Kymco Agility 125, aunque dudo que me dé el presupuesto.
Lo único que sé es que no quiero que se lo pase en el taller ni que me dé dolores de cabeza.
Qué opinan?
Gracias.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , por fiabilidad la Wave , ( aquí en España es la Honda visión 110) , lo que me sorprende es el precio de la Kymco en Argentina :moto: :motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Gracias por la respuesta. El precio de la Kymco te sorprende por barato o por caro?
por caro ,aquí en España es un precio intermedio de hecho la kymco vale 100 € menos que la Wave
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
F Presentaciones 0
J Presentaciones 1
E Presentaciones 0
G Presentaciones 4
A Presentaciones 3

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba