Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundo, todavía no tengo moto pero me he decidido finalmente a comprar una este año, y estoy tratando de informarme lo mejor posible. Busco una moto de 125, ya que solo tengo carnet de coche, por tanto no tengo experiencia ninguna con motos de marchas
Me gusta muchísimo la Benda Napoleón 125, en temas de estética, y tambíen por su altura me puede quedar mejor ya que mido 1'69, pero me da miedo que no sea buena moto o demasiado complicada para un novato como yo, pero parece que nadie la ha comprado todavía y ha hecho una opinión, por más que busco, y por especificaciones no tengo ni idea. Como otras opciones también tengo la Brixton Crossfire 125 o la Keeway V-Cruise 125, aunque de estás ya hay un poquito más de información 
Si alguien tiene cualquier opinión, consejo o información me vendría genial! En cualquier caso, muchas gracias y un placer, espero en unos meses ya poder rellenar la parte de moto de la información!
Un saludo!
Si alguien tiene cualquier opinión, consejo o información me vendría genial! En cualquier caso, muchas gracias y un placer, espero en unos meses ya poder rellenar la parte de moto de la información!
Un saludo!