Presentación y duda sobre tiempo de espera

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
buenas tardes a todos, espero que estéis bien, tengo una duda, me e comprado mi primera moto de "paquete" una kawasaki zx4rr de 2025, supuestamente el concesionario me comento que el 24 de Enero hicieron el pedido, y tardaban de 45 a 60 días, y ya estamos a 10 de marzo, unos 48 dias han pasado, alguien sabe mas o menos cuanto suelen tarda, aclaro que estoy en Gran Canaria, un saludo y gassss

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
365
Moto
VFR
buenas tardes a todos, espero que estéis bien, tengo una duda, me e comprado mi primera moto de "paquete" una kawasaki zx4rr de 2025, supuestamente el concesionario me comento que el 24 de Enero hicieron el pedido, y tardaban de 45 a 60 días, y ya estamos a 10 de marzo, unos 48 dias han pasado, alguien sabe mas o menos cuanto suelen tarda, aclaro que estoy en Gran Canaria, un saludo y gassss
Tengo un amiguete esperando desde septiembre por su nueva CBR 600 RR ,sin saber aún fechas de entrega ni nada.
Pinta mal la cosa.
Ánimo

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
31
Moto
Honda CB 650 R
bienvenido y enhorabuena por la compra. Paciencia, que en cuanto te la entreguen acabarán tus sufrimientos.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
372
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Tú señal para el pedido fué grande y tienes contrato con fecha de entrega??
Al estar en una isla,seguro que se demora algo más....

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
375
Moto
kawasaki z 900
Lo que está claro es que de lo que te digan en el concesionario no te puedes creer nada de nada, un vecino se compró una Yamaha Tracer y le dijeron que tardaría unos dos meses !JA! al final fueron cuatro y tuvo suerte porque una semana antes le trajeron una de otro color al que había pedido y le recomendaron que se la quedara si no quería esperar un mes más, al final dijo que no y lo dicho, a la semana siguiente llegó la suya, menos mal jejeje.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!