Presentación y duda!! | ForoMotos

Presentación y duda!!

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
1
Moto
Forza 125 2025
Buenas a tod@s soy paco y vengo desde Málaga... tengo una forza 125 sacada de concesionario hace 3 días... y vengo de una pcx del 2023 nada soy de scooters por que no tengo carnet todavía de moto grande... mirador tengo una desasosiego que no veáis...os cuento , saque la moto hace 3 días y tube que hacer un viaje y salir por narices a autovía con mi mujer, la verdad es que al ser por la noche y por la autovía de malaga me dio miedo ir a 80 todo el rato y la tube que poner a lo que daba ... coches en el arcén averiados camiones a 110 un horror total que me vi forzado como he dicho antes a llegar al tope unos kilómetros cosa que no volverá a suceder, la moto con 130 kms recién hechos pensáis que pasará algo? A ver si podeis quitarme este agobio por lo menos probada ya esta probada...

Gracias de anteman

Por cierto corta inyección a 123 de marcador y cuesta abajo marcó 125 hoy he ido a honda y me hicieron hincapié mayormente en que no arrancará de manera violenta en frío y que respetará tiempos de calentamiento... no se que decis

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
401
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos dsede Marbella!!!
Bajo mi punto de vista no es aconsejable exigirle a la moto tan nueva...pero a lo hecho pecho,ya no puedes hacer nada así que cruza los dedos hasta que te toque la primera revisión y a unas malas la tienes en garantía 🤞

Nivel reaccion
1
Moto
Forza 125 2025
Gracias por la respuesta Sergio, ahora la cojo y esta súper suelta no le noto nada raro ni malo al contrario, el caso es que no volveré a hacerlo en honda me dijeron que no le pasaría nada pero eso , que no es aconsejable

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
591
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos!

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Paco.
No creo que le pase nada por haberla forzado unos km. Los motores de ahora no son como los de antes. Yo creo que hasta vienen rodados. No obstante, sigue las instrucciones del manual que los 1000 o 1500 llegan enseguida