Presentación y duda

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Buenas moteros y moteras, qué tal? Soy de Ibiza y actualmente estoy mirándome una moto para el A2. Y voy a tirar por una moto nueva, de concesionario, de Honda concretamente. Y estoy entre dos modelos; Cb 650 R E-Clutch 2026 o Hornet CB 750. La verdad las dos me parecen un pepino, dos buenas motos súper completas. Pero reconozco que la Hornet es más equilibrada e incluso diría más divertida y cómoda que la 650R sin haber probado ninguna... por el lado contrario, la estética y sonido tetracilindrico de la R me puede... ante la duda, y no poder decidirme entre mente y corazón, me parece que podría venirme bien la opinión de quienes me leáis. Estoy atento. Un saludo y gracias máquinas!
#motos #Honda #nueva #compra

Honda · CB650R · CB750 Hornet

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

TEAM FRIED

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
0
Moto
CB 600 F Hornette
Mi voto por la hornet 750 y pillaría la NO e clutch modelo 2025 que ya tiene el reestyling . las estan liquidando a preciazo en algunos sitios

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
769
Moto
kawasaki z 900
Venga que la voy a liar jejeje, por 1.000 o 1.500 euros más tienes la Z 900 con 125 cv y si encuentras en stock una del 2.025 también está de oferta por poco más de 9.000 !HALA!

Peyo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
193
Moto
Honda CB 650 R
el E Clutch va muy, muy bien. Tienes lo mejor de los dos mundos: puedes usar la maneta de embrague como siempre o prescindir de ella completamente como en un quickshifter, con la ventaja de te olvidas de desembragar a ralentí. Sobre las dos motos en cuestión, ese mismo dilema tuve yo hace tres años: Hornet o CB. La Hornet va muy bien, es ágil, rápida, ligera, buenos bajos y medios, pero suena como una lata. El sonido es patético. La CB también es muy ágil y rápida pero hay que llevarla más alta de vueltas para tener contundencia en la respuesta. Eso sí, el motor estira y estira y es entonces cuando ves que corre y mucho, acompañado todo ello con un aullido increíble del motor. Personalmente, sólo me compraría la Hornet si hubiese una diferencia grande en el precio. Si no, la CB con E-Clutch es una combinación imbatible.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
212
Moto
Honda CB750 Hornet
yo probe ambas tambien.
La Cb es mucho mas bonita para mi gusto. Pero me sentí mas cómodo y me divertí mas con la hornet.
el 99% de mi conducción es en rangos de vueltas donde un bicilindrico rinde mas que un tetra.
Por eso mismo descarte la Z900 que también tenia en mente.
Tambien es mas comoda la hornet si llevas pasajero.
Mi voto va para la Hornet sin E-clutch. y como upgrade te diría la MT-09 pero ya para el carnet A.

No hagas mucho caso a las opiniones de los demás. Prueba ambas motos en carretera y decide por ti mismo.
No compres sin probar.

Peyo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
193
Moto
Honda CB 650 R
uno de los mayores problemas es probar motos antes de comprar. No siempre hay unidades disponibles o te permiten hacerlo.