Presentación y duda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/11/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Ribeira (Santa Uxia), A Coruña
Moto
KAWASAKI Z750
Hola. Me llamo Alberto. Soy de Galicia tengo 41 años y tengo una kawasaki Z750 del 2011.
Estoy barajando la posibilidad de pasarme a una deportiva... me gusta la honda cbr650r y la aprilia rs 660. Quería conocer opiniones de gente que las tenga o las conozca y me pueda contar... Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido
no foto no moto.png
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Hola. Me llamo Alberto. Soy de Galicia tengo 41 años y tengo una kawasaki Z750 del 2011.
Estoy barajando la posibilidad de pasarme a una deportiva... me gusta la honda cbr650r y la aprilia rs 660. Quería conocer opiniones de gente que las tenga o las conozca y me pueda contar... Gracias
Bienvenido

Yo tengo la RS660 y tuve reservada la Cbr650r y al final me fui a Aprilia.

La Honda es mas barata y gana a Aprilia en "servicios". El Mapit, el mantenimiento gratuito hasta los 15000, la moto de sustitución con el Honda Plus...

En todo lo demas? La RS660 me parece muy superior en todo a la CBR. Parte ciclo, en equipamiento la arrasa, quicshifter de serie, control de velocidad, mapas motor,luces cornering...para mi en eso no hay comparación posible.

Cuando estuve encima de la CBR me pareció una moto un poco mas pequeña y mas pesada, pero es muy muy bonita y ese sonido de tetra es para enamorarse.

Tu decisión dependerá de tu presupuesto. Pero creo sinceramente que la RS660 es muy superior
 
Registrado
15/11/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Ribeira (Santa Uxia), A Coruña
Moto
KAWASAKI Z750
Bienvenido

Yo tengo la RS660 y tuve reservada la Cbr650r y al final me fui a Aprilia.

La Honda es mas barata y gana a Aprilia en "servicios". El Mapit, el mantenimiento gratuito hasta los 15000, la moto de sustitución con el Honda Plus...

En todo lo demas? La RS660 me parece muy superior en todo a la CBR. Parte ciclo, en equipamiento la arrasa, quicshifter de serie, control de velocidad, mapas motor,luces cornering...para mi en eso no hay comparación posible.

Cuando estuve encima de la CBR me pareció una moto un poco mas pequeña y mas pesada, pero es muy muy bonita y ese sonido de tetra es para enamorarse.

Tu decisión dependerá de tu presupuesto. Pero creo sinceramente que la RS660

Bienvenido

Yo tengo la RS660 y tuve reservada la Cbr650r y al final me fui a Aprilia.

La Honda es mas barata y gana a Aprilia en "servicios". El Mapit, el mantenimiento gratuito hasta los 15000, la moto de sustitución con el Honda Plus...

En todo lo demas? La RS660 me parece muy superior en todo a la CBR. Parte ciclo, en equipamiento la arrasa, quicshifter de serie, control de velocidad, mapas motor,luces cornering...para mi en eso no hay comparación posible.

Cuando estuve encima de la CBR me pareció una moto un poco mas pequeña y mas pesada, pero es muy muy bonita y ese sonido de tetra es para enamorarse.

Tu decisión dependerá de tu presupuesto. Pero creo sinceramente que la RS660 es muy superior
Gracias por tu aportación. Contento con la RS 660? Nunca he llevado una bicilíndrica... Me han comentado que vibra mucho (espejos sobre todo). Gracias!!
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Gracias por tu aportación. Contento con la RS 660? Nunca he llevado una bicilíndrica... Me han comentado que vibra mucho (espejos sobre todo). Gracias!!

Va increible. Es una moto impresionante, fácil de llevar, muy rápida, muy ágil en todas situaciones. Tiene un régimen de motor que te da una buena pegada desde abajo hasta arriba del todo, es una moto que corta a las 11.000 vueltas. Tiene un rugido a partir de 5500/6000 que te enamora.

Vibra lo habitual en una bicilindrica. Si no has llevado ninguna pruebala antes. Los espejos. A partir de 100/120 empiezan a volverse borrosos, para mi es el gran defecto de esta moto. Por lo demas, es una moto espectacular
 
Registrado
15/11/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Ribeira (Santa Uxia), A Coruña
Moto
KAWASAKI Z750
Estéticamente es la moto que más me gusta y el equipamiento y electrónica que lleva es espectacular. Aunque por otro lado yo siempre llevé tetracilíndricas... Pasaré a probarla a ver qué tal. Gracias por tus aportaciones!!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba