Presentación y duda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/7/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
México
Buen día a todos; me llamo Rubén y aprovechando la presentación, me gustaría su retroalimentación del caso, ahí va:

Pues siempre me han gustado las motos pero jamás he tenido una 100% mía, estoy en planes de comprar una y por motivos de que mi mujer no quiere que tenga una deportiva o de pista o algo donde según ella aumenten las posibilidades de que muera a altas velocidades aparte de que me gustan, es que me he decidido por una motocicleta más bien pesada.

He estado viendo opciones y hay muchas buenas en el mercado de segunda mano de mi país (México), de momento tengo en mente como posibles opciones las siguientes que ya he visto:
Harley Davidson Road King
Harley Davidson Sportster
Harley Davidson Dyna
Indian Scout Bobber

Realmente he visto muchos modelos pero esas son las que más me han llamado la atención, eso si, todas son la década del 2000 a 2010 máximo, salvo quizá la Indian porque también la he encontrado en agencias de distribución y nueva tiene un precio atractivo de aproximadamente 13,500 dólares; para los precios de una HD en una primera moto como que no por ahora.

En fin, me gustaría que me pudieran dar sus opiniones y recomendaciones, como datos, la usaría para moverme en ciudad (soy médico y últimamente doy mucha consulta a domicilio) y esporádicamente para salir a ciudades de no ma 5 horas de carretera. Somos mi pareja y yo normalmente, yo mido 1.80, ella 1.50.

Agradezco su atención.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Sobre tú consulta no puedo ayudarte,no tengo ni idea de ese tipo de motos...
Espero que aparezcan compañeros que te echen una mano.
V´SSSSSSS
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
843
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
No puedo ayudarte con tu elección, quizas R rcacho te puede guiar un poco.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , al igual que los compañeros no tengo información de los modelos .
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
He estado viendo opciones y hay muchas buenas en el mercado de segunda mano de mi país (México), de momento tengo en mente como posibles opciones las siguientes que ya he visto:
Harley Davidson Road King
Harley Davidson Sportster
Harley Davidson Dyna
Indian Scout Bobber

Agradezco su atención.
Por alusiones! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En primer lugar, darte la bienvenida.

En segundo lugar, la moto. Si el uso va a ser principalmente urbano, descartaría la Road King. Es una moto pesada y, aunque en carretera es ágil, no es la mejor para un uso urbano, por su peso y por el calor que desprende. Si te quedas con Harley, la Sportster es "ideal" para moverse por ciudad, es pequeña, ligera y manejable. Imagino que estás hablando de la 883, aunque si vas a meterte en carretera, miraría una 1200.
La pega de la Sportster es que es pequeña, y para ir en pareja, igual es demasiado pequeña. El siguiente escalón son las Dyna, que son bastante ágiles, aunque no tanto como una sportster. Pero son mucho más agradecidas para el acompañante.
De la Indian, poco te puedo decir. Quizá la equivalente de las que has puesto de Harley sea la Dynta. Es posible que tecnológicamente parezca algo más avanzada que la de HD (refrigeración líquida, o electrónica, por ejemplo), pero tienen la pega de que seguramente el mantenimiento sea más complicado que el de Harley, en el sentido de encontrar taller o repuestos.

Lo que te recomendaría es que las pruebas, y veas en cuál estás más cómodo, las posturas de conducción y pesos son muy diferentes entre ellas.

Un saludo!
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
841
Nivel reaccion
347
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
Prueba unas y otras. Si vienes de las nakeds o trails o R, notaras que todas esas motos que has puesto ahí tienen mucha inercia en las curvas y bastante tendencia a rozar el piso con estribos y maletas, si son de esas baggers enormes

A mi me gustan todas las que has puesto ahí menos las Sporters y quizás la Indian me atrae un poco mas por la concepción mecánica.
Todo ello sin entrar en las consideraciones que entraban los norteamericanos en los años 50 - 60 70, que cuando se hablaba de Harley e Indian...... ( Perdóneme amigo RCACHO, a quien respeto y conozco de otros foros anteriores), pero no puedo dejar de hacer alusión a la historia... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂, siempre aparecía el listillo de turno con la frasecita celebre: ¨Algunos de los jinetes de Indian, incluso saben leer y escribir¨.
La desafortunada frase, que hoy ya seria motivo de persecución política, lo único que en realidad venia a corroborar es que harley, Indian y en menor medida Triumph y algunas europeas mas trascendieron hasta formar parte de los mitos del motociclismo y terminaron siendo motos para muy entendidos y muy amantes de la mecánica y del cuidado de su maquina y del tipo de conducción requerida por estos artefactos, que salvo accidente, acompañarían a cada cual por el resto de su vida motera

Es obvio que no todo el mundo tenia, ni tiene los conocimientos y la dedicación necesaria y por ello triunfaron durante un tiempo las japonesas..... pero ahí siguen los mitos vivos y coleando aun

Bienvenido y suerte
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba