Presentación y escucho consejos…

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
El problema a mi entender es que el que conduce una moto, por lo general, está más atento a la circulación y a todo lo que conlleva que los que también conducimos coche, normalmente al ir con cuatro ruedas solemos "relajarnos" y no prestar tanta atención, eso sin contar los que cogen el coche y van a lo suyo sin percatarse de lo que tienen alrededor, créeme si te digo que podría escribir un libro relatando las imprudencias y barbaridades que he presenciado a lo largo de los muchos años que llevo conduciendo.
PD. lo de preguntarte de donde eres era por si había la posibilidad de tomarnos una birra contándonos nuestras experiencias jejeje.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ruta69

Limpiando la parafina
Registrado
9/9/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
CBR1000F NT700V E350
No lo quería decir, pero creo que conviene:

-Ir a 200 con una moto es llamar a la muerte. Una simple piedra en el asfalto y se acabó lo que se daba: o te vas al otro barrio o a la silla de ruedas. Que a los 20 no se tiene medio cerebro y se hacen esas cosas, ya lo sé. Pero es eso, buscar la muerte, la tuya y la de quien venga de frente.
-Es por los que van a 200 por los que la DGT no para de endurecer el acceso a las motos y quiere prohibir ciertas cilindradas. Luego hay motoristas que conducen con cabeza y se tienen que gastar más de la cuenta en el carné o no pueden pillar esta moto que les va y saben llevar como hay que llevar.

Hay que pensar lo que se hace, tanto por uno mismo como por el prójimo.
Ir en moto es llamar a la muerte, punto pelota.. no empecemos que si ir a 200 y que bla bla bla, cualquier coche que se despiste te envía al otro barrio visto y no visto, ahi están las cifras de accidente de moto la mayoría provocados por terceros y esos terceros casi siempre son coches.
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Ir en moto es llamar a la muerte, punto pelota.. no empecemos que si ir a 200 y que bla bla bla, cualquier coche que se despiste te envía al otro barrio visto y no visto, ahi están las cifras de accidente de moto la mayoría provocados por terceros y esos terceros casi siempre son coches.
No digo que no sea verdad. Digo que si vas a 200 tienes más probabilidades de acabar en una caja de pino o de mandar a otros a una, igual que en coche.
No seamos idiotas, que no hace ninguna falta.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Que las motos son peligrosas no hace falta haber estudiado mucho para decirlo jajaja, lo que pasa es que tengo un amigo que trabaja en ambulancias y cuando a veces se pone a contarnos "historias" de lo que se encuentra en la carretera se te pasa por la cabeza el no salir de casa ni en moto ni en coche, como la vez que se encontró con un coche en el que viajaban cinco personas y que chocó de frente con un camión, según nos contó cuando los bomberos abrieron el techo como si fuera un abrelatas no sabían que piernas pertenecían a que cuerpo y había los sesos de uno de los ocupantes esparcidos por el tabliér, normalmente si te matas en moto lo haces tu solo a no ser que vayas con la pareja claro, y no te hacen "descuento" por precio de grupo.
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Si está bien claro. Lo dije en otro post: ya sólo saliendo del portal de casa, andando, puedes morir. Pero no por eso vas por ahí saltando a la calzada delante de los coches o tirándote de los pasos elevados. Yo creo que se entiende, vamos.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo lo único que digo es que cuando hablan en la tele y en la prensa de los accidentes en moto lo hacen como si al comprarte una moto te incluyeran un bono para la funeraria, yo llevo desde los 15 años en moto y tengo 62, tuve un par de "parones" sin moto por diferentes circunstancias pero he tenido ocho motos en mi vida, he hecho viajes de miles de kilómetros y cientos de salidas de finde, como es normal he conocido a montones de moteros y os puedo decir y jurar que nadie de esos conocidos se ha matado ni ha acabado en silla de ruedas, quizá ha sido suerte o quizá me pase la semana que viene, no lo se pero esta es mi realidad, de hecho y que yo recuerde el único conocido, un vecino del pueblo, que se mató en accidente fue yendo borracho y en su coche, eso si, como ya he contado anteriormente he pasado "por caja" (hospital) varias veces por caídas/accidentes en moto, lo típico, clavículas, costillas y lo más grave un codo por el que llevo dos tornillos, esta es mi ficha motera a grandes rasgos, seguro que la gente que esquía sabe de casos igual de graves o peor.
 

motochina

Limpiando la parafina
Registrado
2/9/24
Mensajes
49
Nivel reaccion
11
Puntos
8
Ubicación
Manchuria
Moto
Ossa Desert 350
Yo lo único que digo es que cuando hablan en la tele y en la prensa de los accidentes en moto lo hacen como si al comprarte una moto te incluyeran un bono para la funeraria, yo llevo desde los 15 años en moto y tengo 62, tuve un par de "parones" sin moto por diferentes circunstancias pero he tenido ocho motos en mi vida, he hecho viajes de miles de kilómetros y cientos de salidas de finde, como es normal he conocido a montones de moteros y os puedo decir y jurar que nadie de esos conocidos se ha matado ni ha acabado en silla de ruedas, quizá ha sido suerte o quizá me pase la semana que viene, no lo se pero esta es mi realidad, de hecho y que yo recuerde el único conocido, un vecino del pueblo, que se mató en accidente fue yendo borracho y en su coche, eso si, como ya he contado anteriormente he pasado "por caja" (hospital) varias veces por caídas/accidentes en moto, lo típico, clavículas, costillas y lo más grave un codo por el que llevo dos tornillos, esta es mi ficha motera a grandes rasgos, seguro que la gente que esquía sabe de casos igual de graves o peor.
Si nadie habla de eso. Yo me refiero a lo de que es igual ir a 200 por la carretera porque te puedes matar igual. Que no puede ser que se tenga mentalidad de kamikaze. Lee esto el amigo Pere Navarro y prohibe los carnés de moto con efecto retroactivo.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
483
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
He de reconocer que antes, mucho antes jeje, era más fácil conducir sin carnet, te podría explicar mis historias al respecto pero no lo haré sin presencia de un abogado jajaja, solo diré que el hecho de no disponer del carnet nunca me privó del hecho de conducir, ahí lo dejo !JAJAJA! es más, siempre he pensado, y creo que es lógico, que se puede conducir sin carnet pero no sin vehículo jijiji.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.926
Nivel reaccion
2.127
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En moto, ante las limitaciones de la seguridad pasiva, debemos redoblar la seguridad activa. Tanto en el factor moto, cómo en el de conductor.

Lo de llamar a la muerte... Creo que esas palabras caen por su propio peso y falta de sustento.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
P Presentaciones 0
F Presentaciones 2
Eze_Arg Presentaciones 1
G Presentaciones 1
A Presentaciones 1

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba