presentación y tal

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
28/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Estoy eligiendo
Buenas tardes. Me llamo Jose Maria, soy de la zona centro, tengo ... un montón de años. Y estoy buscando nuevo escuter. El anterior - Honda scoopy SH300- me lo siniestró una conductora que ... bueno, que esto es solo una presentacion. Busco scooter. Y acepto consejos. :) Embalse del Burguillo 2.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!VAYA! otro que por culpa de una conductora ceporra el seguro le va a pagar una moto nueva, me siento identificado contigo jajaja, por cierto, bienvenido colega.
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
841
Nivel reaccion
347
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.
Pasa y participa
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
843
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido.
Pues ya nos dices que tipo de scooter necesitas, pero la SH300 (ahora SH350 ) es una buena opcion, yo tengo una y contento con ella, la unica pega es su elevado precio de compra.
Si quieres mas proteccion aerodinamica una Forza, .....y si ya quieres tirar la casa por la ventana una T-max (alias la bañera voladora)
 
Registrado
28/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Estoy eligiendo
Bienvenido.
Pues ya nos dices que tipo de scooter necesitas, pero la SH300 (ahora SH350 ) es una buena opcion, yo tengo una y contento con ella, la unica pega es su elevado precio de compra.
Si quieres mas proteccion aerodinamica una Forza, .....y si ya quieres tirar la casa por la ventana una T-max (alias la bañera voladora)
Hola, Montislot. Gracias. Sí, es una candidata. Pero la SH 350 lleva los nuevos faros de led de Honda ( y mi experiencia con otras Honda modernas es que sus faros led no valen para nada). La uso todo el año, y en invierno me tocan muchas horas de conduccion nocturna ¿Qué tal es para conducir de noche? luces, ya tal. :cool:
 
Registrado
28/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Estoy eligiendo
!VAYA! otro que por culpa de una conductora ceporra el seguro le va a pagar una moto nueva, me siento identificado contigo jajaja, por cierto, bienvenido colega.
Gracias, bigpatrolo. De momento, ando de rehabilitacion, y pegándome con el seguro, ( el mío, Allianz), a pesar de haber aceptado el siniestro la cía contraria.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
222
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tu ten paciencia, si la culpa es del contrario tarde o temprano pagan, otra cosa es la cantidad, asesórate bien para que no te den mucho menos de lo que te toca, yo tuve suerte y se portaron bastante bien conmigo, eso si, tardaron unos meses jeje, suerte.
Por cierto, los meses de rehabilitación también computan como daños y secuelas sufridos, yo estuve ocho meses de baja y cuatro de rehabilitación, me hicieron pasar varias veces por un médico forense de la compañía contraria para ver el proceso de recuperación.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
843
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Hola, Montislot. Gracias. Sí, es una candidata. Pero la SH 350 lleva los nuevos faros de led de Honda ( y mi experiencia con otras Honda modernas es que sus faros led no valen para nada). La uso todo el año, y en invierno me tocan muchas horas de conduccion nocturna ¿Qué tal es para conducir de noche? luces, ya tal. :cool:
Pues solo te puedo decir que alumbra mucho mas que la SH125 2019, pero es que la 125 por una carretera sin farolas, tiene una iluminación justita.
Mira de probarla y sales de dudas, a mi me la prestaron en un concesionario Honda.
La moto en global bien, practica con la smart key, acelera muy bien, frenos aceptables , estabilidad correcta, se pone a 130km/h con relativa facilidad (vel max que he visto en marcador 160km/h) , consumos contenidos 3,3-4,2 según gas, lo único malo es su precio.. bajo mi punto de vista totalmente "desorbitado"... a ver si bajan a 5.000 y pico que sería mas aceptable, es que 6.000€urazos por el "scooter".. cada vez que lo pienso,,, me cago en too
 
Registrado
28/4/24
Mensajes
4
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Estoy eligiendo
Pues solo te puedo decir que alumbra mucho mas que la SH125 2019, pero es que la 125 por una carretera sin farolas, tiene una iluminación justita.
Mira de probarla y sales de dudas, a mi me la prestaron en un concesionario Honda.
La moto en global bien, practica con la smart key, acelera muy bien, frenos aceptables , estabilidad correcta, se pone a 130km/h con relativa facilidad (vel max que he visto en marcador 160km/h) , consumos contenidos 3,3-4,2 según gas, lo único malo es su precio.. bajo mi punto de vista totalmente "desorbitado"... a ver si bajan a 5.000 y pico que sería mas aceptable, es que 6.000€urazos por el "scooter".. cada vez que lo pienso,,, me cago en too
Hola, Montislot. Gracas por la info. Mi antigua SH300 duró 100.000 km. Con 1 sola averia (sensores del cuerop de inyeccion), y sin consumo de aceite. consumo de gasolina 3,9 entre ciudad y autovia, buena manejabilidad, excesivo volumen y peso (especialmente a la hora de subirla al caballete), buena accesibiliad mecánica, buena iluminacion, buena ergonomía, suspensiones de escúter, y ... estabilidad, a partir de 100, mala. No era cuestion de neumaticos , presiones o aceite de horquilla. Bailaba, y era poco segura en autopista. Con / sin baul y parabrisas y con sin pasajero. Precio ... lo bueno, se paga. Hay scoter 300 más caros, y con peores acabados. Me han ofrecido prueba, sí. Pero de día. Para mí es importante la iluminacion nocturna ;-)
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Ánimo con esa recuperación 💪💪
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba