• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
Hanway raw cafe racer 125
¡Buenas tardes! Mi nombre es Alfonso, tengo 35 años y vivo en Valencia, aunque soy natural de Badajoz.

Hace un par de años compré mi primera moto, una Hanway raw 125 cafe racer. Aunque desde los 10 u 11 años andaba con la Vespino de mi madre por el campo, nunca me había atrevido a dar el paso de tener mi propia moto. Soy un poco temerario y me daba bastante respeto, pero al final me animé.
Os encontré indagando por varios foros, buscando información sobre la Hanway, modificaciones que le hace la gente, mantenimientos, etc. Me he animado a registrarme para ver si encuentro a más peña que la tenga o que comparta el gusto por motos similares, o por el simple gusto de salir a hacer una ruta.

Espero no haber dado mucho la turra, dejo unas fotos de propina.

Un saludo.

Adjuntos

• IMG_7598.jpeg
    IMG_7598.jpeg
    621,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_7601.jpeg
    IMG_7601.jpeg
    647,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_7604.jpeg
    IMG_7604.jpeg
    613,8 KB · Visitas: 1

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
341
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Nada de turra,siempre es agradable ver la ilusión de los que estáis empezando,ya sabes que el control lo llevas tú en la mano derecha,a disfrutar con cabeza (y);)

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
J Presentaciones 0
H Presentaciones 3
E Presentaciones 1
WOPT Presentaciones 1
Á Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!