Presentación | Página 2 | ForoMotos

Presentación

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
esta claro, que cada uno se compre lo que quiera, siempre voy a defender eso!!
pero no se puede negar q las GS, las Z son de lo mas vendido actualmente... y eso pues da pie a cachondeo, nada mas!! ;)
En nuestro grupo hay más de la mitad que llevan BMWs de todo tipo y yo siempre les digo que si hay tantas es porque las "regalan" con las bolsas de Matutano jejeje, pero entonces me cruzo con un montón de Zetas y entonces pienso que esas salen en los Danone jijiji.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
jajaja...cierto

Yo soy muy partidario del cachondeo bien llevado.

a mí me picó el virus Z....tengo la 800e y entre ceja y ceja siempre tendré la Z1000 y la Z H2 porque me ponen bruto (aunque me sobraría moto por todos lados jajaja)
Tengo que confesarte que cuando me cambié mi moto en 2019 mi preferida era la SX que es la Z-1000 carenada pero la verdad es que no me llegaba el presupuesto, de hecho si hubiera podido ya me la quería comprar en 2015/2016 pero al no poder seguí con la "motillo" que tenía, una ZX-10 modelo 2007 jejeje, que tampoco iba mal pero para mi espalda no era lo mejor jajaja.

Waxborne

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Z800e
Tengo que confesarte que cuando me cambié mi moto en 2019 mi preferida era la SX que es la Z-1000 carenada pero la verdad es que no me llegaba el presupuesto, de hecho si hubiera podido ya me la quería comprar en 2015/2016 pero al no poder seguí con la "motillo" que tenía, una ZX-10 modelo 2007 jejeje, que tampoco iba mal pero para mi espalda no era lo mejor jajaja.

jajaj tu "motillo"....de la ZX-10 que decir...se me cae la baba cuando veo alguna

uff la SX la he visto un par de veces aparcada y parece buen cañón.....

a mí también los presupuestos se me van mucho, las Z1000 o Z H2 son sueños......y le tengo además mucho cariño a mi Zetilla que sigue funcionando perfecta y a este paso me "jubila" ella a mí jajaja

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
Como digo en 2019 me cambié la moto, bueno, más bien "me la cambiaron", una tía con su cochecito me mandó a mi al hospital y la moto casi al desguace así que pensé que era el momento de cambiarla, el seguro me la reparó y la vendí y cuando aun estaba con la rehabilitación encontré una Z 900 con un año y menos de 5.000 km. y les di la paga y señal para que me la guardaran, el de la tienda cuando me vio entrar con el brazo en cabestrillo y las piernas un poco tiesas por las quemaduras en las rodillas del asfalto alucinó "un poco" jajaja.

Waxborne

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Z800e
Como digo en 2019 me cambié la moto, bueno, más bien "me la cambiaron", una tía con su cochecito me mandó a mi al hospital y la moto casi al desguace así que pensé que era el momento de cambiarla, el seguro me la reparó y la vendí y cuando aun estaba con la rehabilitación encontré una Z 900 con un año y menos de 5.000 km. y les di la paga y señal para que me la guardaran, el de la tienda cuando me vio entrar con el brazo en cabestrillo y las piernas un poco tiesas por las quemaduras en las rodillas del asfalto alucinó "un poco" jajaja.

jajaja se quedaría flipando sí....igual se pensaba que era una broma de cámara oculta o algo así.

ganaste 1000 puntos de aura con esa entrada a la tienda

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
484
Moto
kawasaki z 900
Pues si jeje, entré en la tienda y el tío me dijo que las de segunda mano estaban en el piso de arriba, yo me quedé mirando la escalera preocupado porque casi no podía flexionar las rodillas y el tipo me dijo "tranquilo subiremos por el monta-cargas" JAJAJA.
Por cierto, el comentario de la cámara oculta lo he usado yo muchas veces cuando les contaba a los amigos y parientes la situación JAJAJA.

Última edición:
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Presentaciones 1
R Presentaciones 3
J Presentaciones 4
Y Presentaciones 1
T Presentaciones 12