Presentación

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Me llamo Mario soy de madrid y me estoy sacando el A2, he montado hace años en circuito en minimotard, y queria dar un poco de “guerra” para que me ayudeis a elegir estoy entre la cbr650r y la suzuki gsx8r haber si entre todos me aclarais un poco jajaja

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
490
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Uso urbano,diario ó solo fines de semana????

Nivel reaccion
0
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Uso urbano,diario ó solo fines de semana????
La usaria para a ir a currar a diario por autopista y algun fin de suelto, estoy abierto a mas modelos y opiniones.
Igual que la cbr500r y luego ya dar el salto cuando tenga el a, aunque preferiria ahorrarme el comprarme dos motos jajaja

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
490
Moto
SUZUKI SV 1000 S
SUZUKI 776cc 83cv Tanque 14L Consumo 4.2 Altura 81mm Peso 205Kg Par 6.800rpm
HONDA 649cc 95cv Tanque 15.4L Consumo 4.9 Altura 81mm Peso 208Kg Par 8.500rpm

Están muy parejas en todo,más que nada te decantarás por la estética ó si te gustán más los cuatro cilindros por el estirar marchas.
Yo me quedaba con la Suzuki,tiene el par más abajo,algo menos de peso y algo menos de consumo,también algo menos de potencia.
Suerte con la elección!!!✌️

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
190
Moto
Honda CB 650 R
bienvenido al foro. Yo tengo una CB650R a la que le he hecho unos 8500 km hasta la fecha. Suave, cómoda, magnífico tacto de mandos y motor probadísimo con un sonido embriagador que estira, estira y estira. En regímenes bajos es más perezoso que otros motores, pero en cuanto la pasas de 6000-7000 vueltas, explota todo lo que hay dentro y corre como un demonio.
Estoy seguro de que la Suzuki es una gran moto, pero el funcionamiento y sonido que te da un 4 cilindros no te lo da un 2 en línea.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
294
Moto
GSX S1000 + XT660X
yo es q sin fotos no entiendo nada... 😅

1785834219916.png

yo soy muy de Suzuki!! ...este motor de 2 en linea es nuevo (no se si será el sustituto del mitico V2 q era una maravilla) pero viniendo de suzuki seguro funciona bien! potencia dsd abajo pero suelen ser mas toscos los bicilindricos, las 4 en linea siempre son mas finas pero tendras q subirla mas para q responda a tope!!
Intenta probarlas y elige la q mas te guste, no vas a fallar con ninguna de las 2.... eso seguro! ;)