Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
12/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Beta ark
Buenas, vengo a presentarme por una gran motivación como nos la da nuestro amigo y youtube Motero 125 r.

Buenas a todos, yo me llamo Joel, tengo 30 años, soy de las palmas de gran canaria, actualmente tengo un beta ark 49cc, espero poder quitarme un poco el respeto a llevar motos dado que aqui en canaria somos prácticamente invisible a vista de los enlatados (coches) y mi objetivo minimo es una yamaha yzf 125r 2022 o tirar un escalón mas e ir a por una r3.

Conoci la pagina web por Motero 125 R.

Muchas gracias.

Adjunto una fotografía actual de la moto que llevo
 

Adjuntos

  • 20201206_155201.jpg
    20201206_155201.jpg
    618,3 KB · Visitas: 6
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.009
Nivel reaccion
2.003
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido al foro , :motorista: un saludo
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido al foro!! Apuntado para el sorteo! Y La Yamaha R3 algún día puede, y solo puede.. que sea la única y verdadera sustituta para mi R125! :D
 
Registrado
12/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Beta ark
Bienvenido al foro!! Apuntado para el sorteo! Y La Yamaha R3 algún día puede, y solo puede.. que sea la única y verdadera sustituta para mi R125! :D
Gracias por apuntarme.
Mi objetivo es una yzf 125r como la tuya o la del 2022 ya que cumple todos los requisitos que busco en una moto..ya que la quiero por muchos años como es el caso del beta, y si por suerte todo va encaminado tiro para la R3 pero dentro de unos añitos.

Gracias por tus vídeos y por motivar y enseñar cada punto positivo como negativo de la "plumon".
Saaaaaluudos mooterooss✌✌
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Bienvenido y buena eleccion ... aunque a mi me gusta mas la MT 125, no se porque sera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
12/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Beta ark
Que ilusión que me digas eso!! Me alegro mucho de que te gusten! :D

Saludos moteros!!! ✌✌
Cada video que subes, me encanta..ya no solo el hecho de tener la vista sobre esa preciosa moto (que espero algun dia conseguir) si no de los temas que hablas, que son bastante interesantes y sobre todo das animo a que gente como yo se atreva a coger un clicomotor o una moto, y disfrutar de algo que antes no realizaba por temor a que pasaria.

Muchas gracias y sigue asi en tus vídeos.

Saaaaaaaluudoosss Moooteeeerooos✌✌
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S Presentaciones 0
B Presentaciones 0
D Presentaciones 1
P Presentaciones 0
Aveto4 Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba