Presentación | ForoMotos

Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
Buenas tardes a todos, mi nombre es Federico, soy de murcia y tengo 31 años.
De profesión soy electromecánico de vehículos aunque a día de hoy trabajo en aviación.
Desde hace unos meses adquirí una Suzuki GSX 750 F del 92 y me encuentro reparandola al completo.
Intentare aportar toda la ayuda posible al igual de aprender por mi parte detalles que me falten. Si alguien de la zona de murcia tiene este modelo u otro y le apetece salir a dar una vuelta que contacte conmigo. Un saludo a todos
PD: Adjunto fotos del bicho
 

Adjuntos

  • IMG-20220725-WA0061.jpeg
    IMG-20220725-WA0061.jpeg
    539,3 KB · Visitas: 7
  • IMG-20220725-WA0051.jpeg
    IMG-20220725-WA0051.jpeg
    566,8 KB · Visitas: 7


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , chulo el "bicho" :moto:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Hola paisano. Me dais mucha envidia los que tenéis manos para reparar motos. Yo de momento hasta septiembre tengo las salidas un poco restringidas pero para entonces si quieres contactamos y nos damos un paseo a ver esa clásica que tal va.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido, disfruta de esa joya.
 
Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
Hola paisano. Me dais mucha envidia los que tenéis manos para reparar motos. Yo de momento hasta septiembre tengo las salidas un poco restringidas pero para entonces si quieres contactamos y nos damos un paseo a ver esa clásica que tal va.
Buenas noches compañero! Antes de nada decirte que marchó a León por trabajo el 26 de agosto y no vuelvo hasta navidad. Por mí un placer quedar, incluso si no andamos muy lejos de las rutas que salgo puedo pasarme por allí y la ves. En cuanto a la mecánica y la electricidad llevo desde los 13 años con ellas. Todo es ponerse y querer aprender. Si algun día quieres consultarme alguna cosa aquí me tienes. Por cierto, ahora estoy viviendo en El Palmar
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Pues antes del 26 de agosto podemos vernos. Yo cogeré vacaciones el 16. Mándame privado con tu teléfono si quieres y quedamos cuando esté de vacaciones (a ver si la moto arranca- mi FZ6- que la tengo casi 3 meses parada). Yo vivo en Murcia capital, zona de la Flota. A ver si tenemos suerte y nos baja la cosa de los 35 grados, si no la ruta va a tener que ser temprano.
 
Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
Estoy buscando como escribirte por privado pero no lo he hecho nunca. Si tu sabes mándame tu número y te hablo y cuando lo vea
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Estoy buscando como escribirte por privado pero no lo he hecho nunca. Si tu sabes mándame tu número y te hablo y cuando lo vea
Si seleccionas el nombre del usuario, en el cuadro que se abre tienes la opción, en la zona inferior "Iniciar una conversación". La gestión de mensajes privados se hace accediendo al icono de un sobre (conversaciones), en el menú superior.
 
Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
Si seleccionas el nombre del usuario, en el cuadro que se abre tienes la opción, en la zona inferior "Iniciar una conversación". La gestión de mensajes privados se hace accediendo al icono de un sobre (conversaciones), en el menú superior.
Gracias!!!!!
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Estoy buscando como escribirte por privado pero no lo he hecho nunca. Si tu sabes mándame tu número y te hablo y cuando lo vea
Ya te puse un mensaje privado. En el sobre que aparece arriba a la derecha te debe salir una conversación o un 1
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba